Si en la edición pasada os hablé de la importancia de las invitaciones personalizadas, hoy quiero presentaros otra propuesta casi-casi parecida. ¿Habéis oído hablar de las invitaciones pre-diseñadas?

En el post de presentación de esta sección, ordené la variedad de invitaciones en 4 categorías (puedes refrescar la memoria consultándolo aquí) y reconozco que con las invitaciones pre-diseñadas, aquellas que podéis encontrar en Internet y acabar de personalizar con vuestros datos, no me maté mucho… pero eso era porque todavía no conocía el servicio que HOY, en primicia, os presenta Gabriela Papers en su web. Nada que ver con los modelos que te puedes descargar gratuitamente por la red. No, no, no…. Las invitaciones de Gabriela Papers son un PLUS, van hasta el infinito y más allá.

Laura Mirada, la personita que está detrás de Gabriela Papers, consciente de los presupuestos ajustadísimos de todas esas valientes que van a darse el sí quiero y de la creciente moda por el craft y el Do It Yourself, ha ideado «las invitaciones de boda para las bodas DIY»

4.02 4.01 collage_kits_Gabriela collage_invis_Gabriela

Invitaciones de boda bonitas a más no poder, baratitas (eso es importante) y con un grado de personalización (¡perfecto!). Y si eso no fuera suficiente, puedes completar la papelería de tu boda (meseros, menú, sitting, etc) con los kits de boda, ideales para esas novias (entre las que me incluyo) que llevamos sangre «crafter» por nuestras venas…

Si crees que perteneces a este, cada vez más numeroso, modelo de novia «crafter», atiende un momento y contesta con sinceridad a estas preguntas:

  • ¿Te casas y te mueres de la envidia con las bodas que ves en los blogs?
  • ¿Tu también quieres esa decoración bucólica, banderines, papel craft y bombillas colgantes?
  • ¿Quieres sentir que tu boda es tuya y no una copia mala de cualquier bodorrio?
  • ¿Te has gastado el presupuesto con un vestido de novia que quita el sentío?

No te reprimas, si la respuesta es SÍ, estas INVITACIONES y KITS DE BODA están pensadas para tí: Gabriela Papers te lo diseña, tú te lo imprimes y te lo personalizas. Así de fácil.

Puedes elegir entre:

  • Las invitaciones: más de 8 modelos súper bonitos donde escoger y regirar (como en las rebajas, sólo que aquí hay para todas)
  • Los kits de boda que incluyen: las invitaciones, las minutas, los meseros y los place cards (las tarjetas para indicar dónde se sienta cada invitado/a)

collage_kits_Gabriela

Y funciona tal que así:

  1. Te enamoras perdidamente de una invitación o de un kit de boda de Gabriela
  2. Lo compras en la tienda online de Gabriela
  3. Gabriela te envía un formulario para que cumplimentes toda la información que deberá aparecer en la invitación o en el kit
  4. Cuando se lo hayas enviado de vuelta, en un máximo de 48h, te maquetará la invitación o el kit con la información que le habrás remitido
  5. Gabriela te enviará por correo electrónico tu invitación o tu kit terminado para que lo puedas imprimir y personalizar a tu gusto

Además, junto con la invitación también se te adjuntará un pdf de regalo con el diseño base de la misma invitación para que puedas hacer con él todos los complementos que quieras: etiquetas, banderines, meseros, place cards, minutas, Save the date (ya sabéis lo que es), notas de agradecimiento…

4.01

El hecho de que TÚ MISMA puedas controlar el proceso y te lo puedas imprimir te abaratará el coste y además podrás personalizar totalmente el sobre y todos los complementos derivados.

4.02

Si os han gustado estas bonitas fotos que ilustran el post de hoy, id a la tienda de Gabriela Papers donde podréis encontrar estos mismos modelos pero con más colores y otras variaciones.

Y si sois de esas novias que no pueden con su vida y preferiís delegar en Gabriela todo el proceso de impresión y montaje, os ponéis en contacto con ella a través de hola@gabrielapapers.com

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Desde aquí quiero felicitar a mi amiga de profesión por tan fantástica iniciativa y por regalarnos ese arte que no se puede aguantar en forma de descargables gratuitos como el KIT DE SAN VALENTÍN (si no lo conoces, ¡ya estás tardando en descargártelo!)

¡Mucha suerte y muchos éxitos, Laura! Y larga vida a Gabriela Papers.

Invierte en una invitacion de boda personalizada, os recordarán por mucho tiempo.

¿Eres una novia casadera y aún no tienes este asunto resuelto? Don’t panic! Contacta conmigo sin ningún compromiso y lo hablamos. Puedes ver mi trabajo en mi blog que abarca desde la concepción, la ilustración y el diseño, hasta la materialización final en papelería.

por Laia Codina, de Cucatraca.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Gabriela Papers
    febrero 21, 2014

    Laia, Diana mil gracias por dejarle este espacio a las invitaciones de boda de Gabriela Papers, el post me ha encantado!! Muchas muchas gracias, larga vida a las bodas y nosotras que lo podamos ver 😉 Un abrazo guapa!

  • Laia
    abril 10, 2014

    Por favor, Diana, qué amorosidad de blog te ha quedado! Me encanta!! Y qué bien se ve nuestra sección de invis de novia. Un besote :-* (retomo el contacto en semana santa, ok?)