Ideas con Imprimible Arbol de Huellas

arbol de huellas imprimible

Hola a tod@s,

Los libros de firma desde hace mucho tiempo forman parte de una boda y para los novios es otra forma mas de tener un bonito recuerdo de su gran día y de los invitados en especial. Como ya os comenté en otro post, los libros de firmas no tienen porque ser «libros». Existen muchos alternativos originales que quedaran genial y que podréis dar un lugar especial en vuestra casa después de la boda.

El árbol de huellas es otra forma muy original de tener ese precioso recuerdo de los invitados. Se trata de poner una lamina con el dibujo de un árbol y sus ramas pero sin hojas. Los invitados dejaran su huellas como si fueran las hojas del árbol.

Personalmente me encantan los arboles con las huellas en distintos colores. Lo mejor es elegir 3-4 colores que a ti te gustan y dejar una hoja con instrucciones justo a lado del libro de firmas (no todos los invitados saben lo que es un árbol de huellas ;-).

Árbol de Huellas como Libro de Firmas

Durante la recepción o durante el baile, prepara un bonito rincón donde los invitados se pueden acercar y dejar su huella en vuestra boda. Para ello puedes preparar una mesa bien bonita o otra idea que queda muy original es el uso de un caballete.

Explícale a tus invitados cuál es la idea, no todo el mundo entiende el árbol de huellas y  no sabrán que hacer. Puedes colocar en un bonito marco la hoja de instrucciones, un poco de decoración floral y listo. Coloca en la mesa los tapones de color para sellos que más te gustan y no te olvides de las toallitas para limpiar las manos.

Algo que me encanta son las huellas con los nombres de los invitados, así que si te gusta incluye lo en las instrucciones. Os dejo una foto abajo con un ejemplo.

arbol de huellas en boda arbol de huellas con instrucciones boda arbol de huellas - libro de firmas

Una vez que acabe la boda, compra un bonito marco para tu libro de firmas y colócalo en un bonito lugar en vuestro hogar. ¡Será un recuerdo bonito y original!

Árbol de Huellas para Imprimir

Ya sabes que este año me he propuesto diseñar papelería descargable porque quiero ayudaros a ahorrar en algunos gastos para la boda. En enero lanzamos packs de papelería imprimible completos que incluyen invitación, seating, minutas, meseros,…

Pero como soy un culo inquieta no podía quedarme atrás con los diseños para el árbol de huellas para bodas. Por sólo 7.90€ puedes hacerte con tu imprimible. Personalizar los nombres y la fecha es super sencillo ya que podrás abrir y editar los diseños con PowerPoint. Como siempre están diseñado en alta calidad que podrás imprimir en un tamaño grande (A3). Puedes ver los diseños disponibles aquí. 

¿Te ha gustado la idea de poner un árbol de huellas para el libro de firmas?


RELATED POST

  1. Avatar
    María

    26 September

    Me encantan los libros de firmas.
    Una opción perfecta es poner tarjetas en una cesta, para luego poder montarlas en un álbum con las fotos de los invitados que te las hayan dedicado.
    Así también puedes aprovechar para personalizarlo con dibujos o comentarios de los novios.

  2. Avatar
    Natalia Vera

    26 August

    Hola… me encantó la pagina y todas las ideas que pones.. Por favor dime como puedo descargar las imagines del Arbol de huellas, o el de los novios.
    muchas gracias!

    Natalia

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      27 August

      Hola Natalia,

      Justo debajo de los ejemplos verás una caja con el texto «this content is locked» y los botones de twitter, facebook y Google +. Solo tienes que regalarme un tweet o un like en facebook o un +1 de Google plus (la que tu quieras) a través de esos botones. En cuanto realizas una de esas acciones aparecerá un enlace para la descarga.

      • Avatar
        reme

        4 September

        Eso es mentira. yo lo he hecho y no me da opción.

        • Diario de una novia
          Diario de una novia

          5 September

          Hola Reme,

          Si tienes algun problema con la descarga estaré encantada de ayudarte. Ahora, no me escribas «esto es mentira» porque yo no miento ni engaño a mis lectoras. Cientos de novias se han descargado ya sin problema las plantillas.

  3. Avatar
    ana maria

    3 October

    yo si que he podido descargarlo pero tengo una duda como puedo cambiar el nombre de los novios

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      5 October

      Hola Ana Maria, los imprimibles mios se descargan en Word y allí los puedes editar.

    • Avatar
      ana belen

      20 July

      buenos días! podrías reenviarme los descargables por favor??? no tengo forma de descargarlo.

      Te estaría muy agradecida
      Gracias de antemano

  4. Avatar
    mabel

    14 October

    Genial!

  5. Avatar
    guayipin5@gmail.com

    14 October

    Es genial pero no pero descargarlo

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      15 October

      Hola, depende del que quieres descargar. Los que no son mis diseños puedes descargar siguiendo el link que acompañe la foto. Los mios que se descargan en word tienes que pinchar dentro del cuadro al final del post en «compartir en facebook, twitter o g+». Una vez realizada la acción en redes sociales te aparecerá el link de descarga.

  6. Avatar
    lizzbeth

    7 November

    Me encanta esta idea, estoy a un mes de casarme y la usaré!

    Mi duda es, en tamaño carta está bien? o que tamaño debe ser la hoja en la que la imprimo?

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      8 November

      Hola Lizzbeth lo ideal es que sea minimo un A3 😉

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us