READING

Frases para poner con el Número de Cuenta

Frases para poner con el Número de Cuenta

frases para poner con numero de cuenta

Si has decidido poner cuenta bancaria en la invitación de bodas te vendrán geniales estas frases para poner con el número de cuenta.

Hola a tod@s,

Decidir si poner el número de cuenta en la invitación de bodas para algunas parejas es muy evidente y para otras no tanto. Según de la zona de España se considera una costumbre habitual pero en otras zonas puede resultar un poco violento. El si o el no para acompañar la invitación de un número de cuenta es una decisión personal y debe ser considerado por cada pareja.

Hace un tiempo compartí mi propia visión sobre esto en un post y podéis leerlo y ver las opiniones de las demás chicas en el propio post. Hoy no quiero lanzar el debate y ni la polémica. Con el post de hoy pretendo ayudar a esas parejas que han decidido acompañar la invitación de boda con el número de cuenta. Y os quiero ayudar con las frases para poner con el número de cuenta.

¿Cómo puedo poner el número de cuenta en la invitación de boda?

Esta suele ser la primera de las dudas que tenéis y en realidad tenéis dos opciones. Podéis colocar el número de cuenta en la propia invitación de boda o podríais diseñar una tarjetita aparte.

La ventaja de diseñar una tarjetita para el número de cuenta es que tenéis la opción de incluirla solo en las invitaciones que queréis. Tal vez sabéis de ante mano que facilitar el número de cuenta a ciertos amigos o familiares les puede resultar violento o inapropiado pues en este caso no incluirías la tarjeta.

Por otro lado podéis optar por no incluir la tarjeta en el sobre de las invitaciones pero simplemente llevarla encima por si alguna de tus invitados te pide el número de cuenta. Si es así, pues en ese caso tendríais una tarjetita bien bonita para entregar.

frases para las invitaciones de boda

Varias Frases para poner con el número de cuenta

Bien, independientemente si habéis elegido poner el número de cuenta en una tarjeta o en las invitaciones de boda, una frase bonita siempre queda más elegante. La verdad es que existen muchas ideas y textos elegantes y divertidos que podéis incluir. Os voy a dejar con algunas frases para poner con el número de cuenta que a mi personalmente me gustan mucho.

Tenéis varias opciones para enfocar el mensaje. Podéis «pedir dinero» como aportación a vuestra luna de miel, la decoración de vuestro nuevo hogar o por otro lado podríais simplemente incluir un mensaje divertido.

Número de cuenta para luna de miel:

El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros que mejor regalo que nuestra luna de miel.

¿Vuestro mejor regalo? Una aportación para nuestra luna de miel.

Para los que quieran contribuir con su regalo a nuestra luna de miel.

Número de cuenta para decorar vuestro hogar:

Vuestro mejor regalo, ayudarnos a comprar nuestra casa. ¡Todo suma!

El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle puedes ayudarnos con la decoración de nuestra casa.

Como nuestra casa ya tiene de todo, te pedimos nos ayudes con nuestro deseo de ahorrar.

Para vuestra comodidad hemos depositado  nuestra lista de bodas en esta cuenta.

Frases divertidas para el número de cuenta:

Tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Afortunadamente nos sobra salud y amor.

Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. Ahora lo único que nos falta es el dinero.

En la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero pero cuestan taaaanto. ¡Gracias!

En general: frases para poner con el número de cuenta:

Agradeceremos vuestro regalo en efectivo. ¡Gracias!

Para nosotros lo más importante es vuestra presencia pero si nos quieres obsequiar con dinero, sabremos apreciarlo.

Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

La vida está llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros.

Si un regalo nos queréis ofrecer en metálico será de agradecer.

Como ya tenemos de todo, hemos abierto un número de cuenta para el que quiera darnos un regalo.

Como podréis ver existen muchas formas de pedir dinero en la boda. Las frases para poner con el número de cuenta son fáciles de crear si tienes algunos ejemplos. Además podáis coger partes de estas frases propuestas y combinarlas como os gusta o incluso usarlas para crear ideas y frases nuevas. Si tienes más ideas y propuestas te invito que los dejas en un comentario en este post y así ayudas a otras futuras novias.


RELATED POST

  1. Avatar
    Esperanza

    19 September

    Es un detalle siempre peliagudo, en algunas que he visto quedaba realmente mal, pareciendo que los novios pedían dinero… Pensar bien el mensaje y darle un toque más divertido es importante para no dar una mala imagen.

  2. Avatar
    Pressing

    17 January

    Tiene toda la razón Esperanza. Es un tema que siempre resulta complicado de poner, aunque al final incluir el número de cuenta es más práctico para todos, incluso para los invitados. Así que es necesario. ¡Nos han encantado esas frases tan divertidas para escribirlo!¡Más vale pedir con gracia! jaja

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us