Hola a tod@s,

Fue en el 2014 que me enamoré por primera vez de los vestidos de esta diseñadora y desde entonces soy super fan. Hace muy poquito ha sacado su nueva colección y no me ha dejado de sorprender.

Había algo fascinante en ella. Cautivador. Una dulzura en la forma en que hablaba, con un aire de confianza en la forma en que se movía. Una energía que irradiaba. En su presencia, se sintió inspirada. Ilustrada. Ella era una belleza natural, y tenía el ingenio incomparable y la inteligencia que capturaron la atención de todos. Ella era única en su clase. Ella era un elixir. Era pura magia. Simplemente, ella era ELÉCTRICA.

La esencia de todo lo que hacemos es la mujer que diseñamos. Sin duda, nuestra última colección, Elixir, encarna esta visión perfectamente. La colección ejemplifica el estilo de vida europeo que adoro; Un glamour y un espíritu sin esfuerzo que es sinónimo de Grace. Vestidos con alma para mujeres que cautivan. Tenemos algunas telas y siluetas increíblemente únicas y excitantes que hemos estado trabajando durante más de 12 meses. Llevamos ya 6 años en y Elixir es mi colección favorita que hemos diseñado.

Los vestidos de novia de Grace Loves Lace son disponibles desde su tienda online y cuestan entre $1500 – $4000. Las novias europeas que prefieren probar los vestidos están más que bienvenidas en el showroom que tienen en Londres.

Os dejo con algunos de los modelos de la colección Elixir. Estoy segura que os va encantar tanto como a mi.

Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Mai -Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Mai- Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Matisse- Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Edie- Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Fleur -Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Arden- Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Camille -Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Camille - Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Paloma- Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Rosa- Elixir 2017) Vestidos de Novia Grace Loves Lace (Matisse- Elixir 2017)

¿Qué te ha parecido esta colección de Grace Loves Lace? Te dejo enlace al post donde puedes ver vestidos de colecciones anteriores. 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios