Te enseñamos paso a paso con un video cómo hacer tu misma un marcasitios para bodas con corcha. Es muy sencillo y se necesitan muy pocos materiales

 

Hola a tod@s,

Ahora que tenéis mucho tiempo y estáis confinados en casa he pensado que sería interesante proporcionaros con este DIY muy sencillo para crear el marcasitios para vuestra boda.

En todas las bodas estamos ya muy acostumbrados a ver el seating plan. Muchos invitados durante el cocktail se preocupan por saber en qué mesa van a almorzar o cenar y quieren saber si serán sentados en la mesa de sus familiares o amigos. Un complemento perfecto al seating plan son las marcasitios en cada mesa. Así cada invitado sabe donde sentarse y al lado de quién.

Cómo hacer un Marcasitios para Bodas con Corcha

Me ha encantado esta propuesta que he visto en el canal de Youtube de Kara Lamerato. Es muy sencillo y puede quedar muy bonito en vuestra mesa. Os recomiendo elegir el color de las flores acorde con la paleta de colores que vais a emplear en la decoración, de esta forma este DIY quedará más bonito y más integrado.

Materiales para hacer este DIY Marcasitios

Corcho
Flores
Tarjetas 
Pistola de Pegamento

Podéis comprar estos materiales en cualquier lugar pero os he dejado enlaces a Amazon por si no lo podéis encontrar.

Instrucciones

Para vuestra comodidad os dejo este video tutorial que está en inglés pero en realidad no hace falta entender lo que dice. De todas formas os dejo un paso a paso escrito.

marcasitios para bodas con corcha

 

  1. En primer lugar hay que hacer un corte en el lateral de cada corcho.
  2. Después con una gota de pegamento hay que pegar las flores. Asegúrate que le cortas bien  los tallitos para que tengas una superficie más bien plana para dejarlo bien pegado al corcho.
  3. Ahora toca escribir el nombre en la tarjeta y colocarlo en el corte. Recuerda cortar la esquina superior para que la tarjeta encaje mejor.

Y listo, ¡es tan sencillo!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios