<trp-post-container data-trp-post-id="33938">Detalles de Boda para Sorprender</trp-post-container>

Hi everyone,

Una de las cositas que  muchas parejas suelen dejar hasta última hora es pensar en los detalles de boda para los invitados. En muchas ocasiones queréis regalar algo especial y personalizado así que hoy os vengo con algunos productos de la tienda online Personaliza tu Funda.

Esta empresa líder en la personalización de fundas ofrece cientos de regalos originales que son muy versatiles incluso para las parejas que quieren ofrecer un detalle diferente. Creado en 2016 ha conseguido en tan sólo 4 años ser un referente a la hora de ofrecer detalles personalizados. Podrás encontrar todo tipo de regalos: fundas, tasas, llaveros, cojines, chapas pero también productos de Mr Wonderful o regalos super dulces como las cajas rellenas de chocolate Kinder!

Tazas Personalizadas

Estas tazas de cerámica son geniales ya que ofrecen diferentes modelos y podrás crear la taza que tu quieres. También puedes elegir cualquiera de las tazas que ya tienen un diseño y adaptarlo para tus necesidades. Todas las tazas están hechas de cerámica resistente al microondas y al lavavajillas. Hay muchos modelos pero os dejo con algunos ejemplos:

Por otro lado ofrecen unas cajas regalos que viene una taza y por ejemplo un bloc de notas. Otro idea muy original para esa persona que quieres darle algo especial y diferente.

Gemelos Personalizados

En muchas ocasiones me pedís ideas para los detalles de boda para hombres… ¡Pues mira que cosita más original! Gemelos personalizados. Ya sea de tu equipo de fútbol favorito o quizás de algún superhero que adoras o simplemente el logo de tu coche favorito. Si quieres regalar algo especial estos gemelos son tu mejor opción!

Botella de Vino Personalizado

Otro detalle especial que me ha llamado a atención es esta botella de vino tinto o blanco con una caja de madera a juego que podrás personalizar con vuestros nombres, fecha de boda e incluso añadir alguna frase.

Cofre Regalos

Uno de los detalles que me han llamado mucha la atención son sin duda los cofres regalos. Consisten en unas cajas llenas de  chocolatinas o bombones. A mi se me han ido los ojos a las cajas Kinder pero también tienen las cajas de Mr Wonderful con lollipops y otros tipos de chucherías. Obviamente estas cajas no son para regalarlos a todos los invitados pero si queréis tener un detalle «dulce» con alguien en especial es una idea estupenda…

Desde la web de Personaliza tu Funda podrás encontrar un sin fin de propuestas para regalos originales y sobre todo regalos personalizados. Sorprende tus invitados con un detalle para bodas diferente y no acabará cogiendo polvo en una estantería.


RELATED POST

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us
TIP AHORRO

Descarga tu 
¡Invitación de Boda!

Más de 6 diferentes
plantillas
VER MÁS
close-link
    No te lo pierdes!    

Descuento
20%

Aplicable en todos los Packs de Papelería
Coupón DduN20
Toda la papelería de tu boda por menos de 15€
close-link