¡Decorar tu Boda y tu Casa a la Vez!

Hola a tod@s,

Si te han pedido la mano recientemente (o no tan recientemente), seguramente habrás ya descubierto la increíble inspiración que ofrece Pinterest y estas ya dando mil vueltas a todas esas ideas para decorar tu boda.

Dependiendo del tipo de boda y el estilo que elegirás para decorar tu boda necesitarás hacerte con todos los elementos de decoración. Son muchos los momentos y rincones de una boda que necesitan una atención especial: decoración de la ceremonia (ya sea la iglesia o una ceremonia civil), zona de los aperitivos con barra de limonada quizás o un photocall, el seating plan, el rincón con el libro de firmas, el candybar o la mesa de dulces,…

Hoy os vengo con una propuesta win-win: aprovecha la decoración de tu boda para decorar tu casa. Nosotros, después de casarnos, compramos nuestra nidito de hogar. Ahora toca poco a poco decorarlo y comprar todos los elementos para la decoración que no es poca cosa. Después de casi dos años, aún seguimos sin lámparas, cortinas, textiles, nos faltan algún que otro mueble y generalmente toda la decoración general de la casa.

Hace nada he conocido a Livingo, una tienda online de muebles y decoración y me fascina la cantidad de productos y variedad que ofrece. He pensado que sería buena idea proponeros aprovechar la decoración de la boda para después poder aprovecharlos en vuestra casa.

Decoración para el Photocall

La inspiración que encuentro a diario para el rincón del photocall me fascina… Dependiendo de tu presupuesto existen muchos tipos de photocall y muchos estilos variando desde el DIY al más elaborado rincón vintage. A mi verdaderamente me requete-encantan esos rincones bien decorados pero no siempre dispones de los elementos necesarios. ¿Por qué no decorar tu boda con vista a reutilizar los muebles en tu nueva casa?

photocall vintage para bodas

decoración photocall - decorar tu boda

Artículos encontrados en Livingo

Decorar tu Boda con un Candybar

Si sueñas con un candybar que captará todas las miradas puedes hacerte con una vitrina preciosa y llenarla de elementos como bandejas de tartas, tarros, guirnaldas de hiedra o banderines. Opta por el blanco y tonos en madera y deja que los dulces y las tartas aportan el color.

candybar vintage para bodas

Decoración candy bar - decorar tu boda

Artículos encontrados en Livingo

Decorar un Bonito Rincón de Libro de Firmas

Los elementos perfectos para crear un rincón de libro de firmas a lo más «Pinterest» son un aparador, una máquina de escribir, unos marcos bonitos y un jarrón con flores. ¿A que quedarían geniales en la entrada de vuestro hogar?

decoración libro de firmas vintage

Decoración Libro de firmas - decorar tu boda

Artículos encontrados en Livingo

 

Con Livingo podrás encontrar prácticamente todos los elementos de decoración que te puedes imaginar ya que se trate de un gran buscador que te conecta con los distribuidores online. Me recuerda un poco al buscador de vuelos Skyscanner, que te ayuda a encontrar lo que buscas desde 1 solo lugar. ¡Pásate por su web y compruébalo tú misma!


  1. Avatar
    Juan Vicente

    21 November

    Muy buena idea! Tener muebles bonitos de tu boda luego en tu casa. Genial!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us