Hola a tod@s,

Después de varios meses organizando la boda y tras el relax de la merecida luna de miel, la mayoría de los recién casados se enfrentan a menudo a un problema inesperado, decorar el nuevo hogar.

Para evitar dejarlo todo para última hora y, por otro lado, aprovechando los regalos de la boda os propongo tener este nuevo cambio en cuenta incluso antes de la boda. Las listas de bodas están todavía muy de moda y muy apreciados por los invitados ya que poder haceros un regalo físico para toda la vida tiene mucho atractivo. Y si no queréis hacer lista, podéis emplear los regalos en decorar vuestro hogar, un nuevo toque para vuestro nuevo futuro juntos.

Si sois una de esas parejas que vais a tener que decorar vuestro nidito de amor os voy a dar algunos consejos. Lo más importante es definir vuestro estilo y buscar el catálogo perfecto para vuestra lista de boda. Hay que pensar en grande y en los espacios más importante que necesitáis decorar. Podéis inspiraros en revistas de decoración y así coger ideas antes que nada.

aparador hilton cattelan italia e1412677599193 - Después de la Boda toca Decorar la Casa!
Foto de Ociohogar

Antes de lanzaros a elegir muebles y objetos de decoración empieza por una estancia, por ejemplo el salón. Es el lugar donde más tiempo se pasa y donde se reciben los invitados, tenerla decorada completamente te hará sentir más pronto en tu propio hogar. Poco a poco vais recorriendo las estancias y así completando vuestra lista de boda.

Por ejemplo, en el salón necesitaréis un buen sofá y sillones donde sentaros con vuestras visitas. Aquí no puede faltar una mesa de centro donde dejar cafés, bebidas, libros, revistas…Y, ¿qué me decís de la tele? Dadle el lugar que se merece con un fantástico mueble preparado para «esconder» los cables y conseguir un salón de lujo. Luego solo faltarán pequeños toques como alfombras mullidas, lámparas de techo o cuadros. ¿Qué os parece?

Hace poco he conocido la tienda online de Ociohogar y la verdad es que me ha encantado. Si te gusta la decoración moderna y de diseño. ¡No os podéis perder su catálogo!

Con una plataforma atractiva y sencilla puedes comprar y personalizar muebles y demás artículos para tu casa. Gracias a la distribución de su catálogo puedes ir amueblando habitación a habitación todos los rincones de tu hogar, con las últimas tendencias y novedades. Incluso, hay un apartado para muebles de jardín y exterior. ¡Ideales para decorar tu boda en el exterior!

barra-bar-luz-ibiza-new-garden
Foto de Ociohogar
comprar-pillow-vondom-online
Foto de Ociohogar

En su tienda online podréis encontrar todo tipo de muebles de diseño e incluso elementos de decoración, lámparas de diseño, vinilos, etc etc.

Muebles y decoración de diseño
Foto de Ociohogar

  ¿Os ha gustado tanto como a mi? ¿Que os parece la idea de incluir muebles en la lista de bodas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios