Hola a todos,

Las fotografías Polaroid y la marca llamada tal cual, creo que es una de las palabras más populares y quizás conocidas dentro del mundo de la fotografía. Hubo unos años que este aparato fue lo más y se convirtió en un obsequio muy valioso para la fotografía familiar pero con el auge de la fotografía digital este tipo de fotografía poco a poco fue desapareciendo.

A me desde luego siempre me ha encantado el hecho de que se podía hacer una foto y ver como se revelaba en el momento. Así cuando la marca Fujifilm volvió a traer estos aparatitos al mercado (Instax Mini), mi corazón dió un vuelco y ¡es que me encantan!

Si tu también eres una amante de la Polaroid, el post de hoy es para ti ya que voy a compartir varias ideas para usar cámaras polaroid en las bodas.

Photocall para Bodas con Polaroid

¡A quien lo no gusta poner un photocall en su boda hoy en día! Existen muchos tipos de photocall y muchos diferentes fondos (os dejo enlace a algunas ideas) pero si quieres incorporar las fotografías Polaroid una buenisima idea es crear un photocall. Y aquí tienes dos opciones. El primero es montar un rincón con el fondo que tu quieras y preparar algunas cámaras Polaroid para los invitados para que vayan haciendo fotos.

Otra idea es fabricar un marco que se parece a una foto Polaroid. En el podéis escribir vuestros nombres, fecha y quizás alguna frase graciosa. Con este marco los invitados podrán hacerse fotos con una cámara normal o incluso con la Polaroid y tener ese recuerdo instantáneo.

Photocall para bodas con Polaroid
usar polaroid en decoracion de la boda - Decoración con Fotografías Polaroid

Libro de Firmas con Polaroid

El libro de firmas es otro rincón estrella que no puede faltar en cualquier boda. Se trata de crear un recuerdo para toda la vida, allí en vivo con la ayuda de los invitados. En muchas ocasiones las parejas colocan un libro (de allí el nombre) para que los invitados puedes escribir algunos palabras.

Pero una forma mucho más original es crear un libro de firmas con fotos instantáneas. Para ello preparas un libre y una cámara Polaroid. Colocas un cartel explicativo donde invitas a la gente hacerse una foto divertida, pegar esa foto en el libro y dejar algunas palabras. ¿A que es una idea muy chula? Si te ha gustado pásate por nuestro post sobre libros de firmas con Polaroid.

Sitting/Seating Plan con Fotos

Otra idea muy original es crear el seating plan o en su defecto el sitting plan con fotos Polaroid. Para crear este rincón tendrás que hacer un trabajo previo y sólo te lo recomiendo para bodas pequeñas ya que tendrás que hacer fotos de los invitados, por ejemplo por pareja, con tu cámara Polaroid y los cuelgas en día de la boda en una especie de «tenderete». En el reverso de la foto puedes escribir el número de la mesa en el que se tienen que sentar.

seating plan con fotos polaroid
Hailey Pierce Photography

Un Memory Corner

El «memory corner» es una palabra del inglés que significa rincón de recuerdos. Esta idea es muy bonita si quieres tener un rincón especial para todas esas personas que faltan en tu día, esas personas que guardas en el recuerdo y sabes que estarán con vosotros allí desde las estrellas.

memory corner con fotos polaroids - Decoración con Fotografías Polaroid

¿Qué te han parecido estas ideas tan originales para incorporar fotos Polaroid en tu boda?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios