Cupcakes y Macarons.

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una propuesta que me esta inspirando desde hace un tiempo pero que hasta esta mañana no me ha hecho saltar la chispa. Durante mis dos semanas de vacaciones en Bélgica (en mi casa) me he dado cuenta que allí los cupcakes se están haciendo realmente popular. Todos los días había programas de concursos de cupcakes, amigos en Facebook subiendo fotos de cupcakes caseras, etc. La verdad es que no me había fijado en los cupcakes pero me han llamado realmente la atención!! Son originales, coloridos y llaman muchísimo la atención.!

Pues esta mañana zapeando me veo un anuncio de cupcakes en la tele-tienda y me ha venido la idea a la cabeza: me encantan los cupcakes y llevo muuuucho tiempo fascinada por los macarons => porque no combinarlo????

Así que nada he decidido compartir mi idea y dejaros algunas propuestas que me han encantado para sustituir el típico bufete de golosinas tradicional, una propuesta mas chic! Preparando la entrada me he encontrado con otra idea muy atractiva y creo que combinarlo con los cupcakes y macarons seria un acierto!

Ya me contareis que os parece…

bloglovin twitter pinterest
Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!


RELATED POST

  1. Avatar
    Kyla

    12 January

    Estoy tratando de bajar de peso. Esas fotografías son injustas.

  2. Avatar
    kirbysdawgblog

    15 January

    Simply Delicious!

  3. Avatar
    Frani

    15 January

    Ahhh pero son una delicia! Felicidades por tu boda, me encantó tu blog 🙂 cariños, Francine

    • Avatar

      Muchas gracias Francine, me alegro que te guste mi blog. Yo tambien soy fan de vuestro trabajo :-)!!

  4. Avatar
    Alipollo

    23 January

    Ohh!! que maravilla!!!

  5. Avatar
    Esther Leal, tu Wedding Planner online Gratis

    21 February

    Hola Diana! La verdad que las CandyBar son imprescindibles ahora mismo para cualquier boda. Además de llamar mucho la atención por su colorido, todo está buenísimo!!! Enhorabuena por el blog y por tu boda. Bss

  6. Avatar

    Hola Esther, que bien verte por aqui!! Me alegro que te haya gustado mi blog! Yo tambien me he pasado por tu blog y me ha encantado. Como puedo seguirte?
    Un beso!

  7. […] Mesa dulce ideal para boda visto aquí […]

  8. […] Todos sabemos que los cupcakes están totalmente de moda y en las revistas de repostería no se habla de otra cosa. ¿Así que he pensado, porque no prepararlas para nuestro Candy bar?  […]

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us