READING

Crea tu Lista de Bodas con Zankyou

Crea tu Lista de Bodas con Zankyou

Crear web de bodas

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un tema muy interesante: las listas de bodas! Es verdad que hoy en día es muy típico que los invitados nos regalen un dinerillo extra en un sobre y así nos ayudan a cubrir los gastos de la boda. No obstante las listas de bodas siguen estando muy de moda y por esa razón me ha parecido interesante presentaros como funcionan las listas de bodas de Zankyou!

lista de bodas españa

 

La verdad es que Zankyou te lo pone fácil fácil. Dispone de diferentes tipos de listas que puedes crear online y de forma sencilla. Podéis elegir entre una lista para el viaje de novios, una lista con regalos solidarios, una lista de bodas con descuentos pero también una lista tradicional que vayáis creando sobre la marcha.

lista de Bodas

Desde Zankyou os aseguran los 3 siguientes puntos:

LIBERTAD Y A VUESTRA MANERA: Os depositan el 100% del importe de vuestros regalos en vuestra cuenta bancaria. Claro esta que podéis crear la lista con total libertad y incluir los regalos que vosotros elegís. Ademas cualquier regalo es posible!

EL MEJOR SERVICIO PARA VUESTROS INVITADOS: Contactar con el equipo de Zankyou es fácil y rápido. Tienen disponible un atención al cliente en 8 idiomas por teléfono y mail!

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA: Ofrecen un servicio con unas tarifas muy bajas (pagas una pequeña comisión por regalo) sin letras pequeñas ni asteriscos.

Lo que realmente me ha gustado de esta web es que te ofrecen crear una web para tu boda totalmente gratis y allí ya integras tu lista de boda! Es muy sencillo y os ofrecen una multitud de plantillas bonitas. Podéis ver algunas webs en directo para ver como quedan y coger ideas para la vuestra!

Gracias a la APP para móviles te llevas tu web y la lista de bodas a todos lados en tu bolsillo y podrás consultar toda la actividad de tu boda en cualquier momento: mensajes de invitados, fotos, música etc etc. Muy interesantes es la opción de crear regalos a partir de fotos que haces con el móvil. Tus invitados te los pueden regalar desde vuestra web o utilizando vuestra app.

Captura_de_pantalla_072814_114220_AM

¿Que os ha parecido este servicio? ¿Os animáis a crear una lista de bodas?


RELATED POST

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us