READING

Consejos de Profesionales: El Vídeo de tu Boda!

Consejos de Profesionales: El Vídeo de tu Boda!

Camara con una pareja de novios besando en boda

Articulo escrito por:

FB AMARILLO

En Vis & Company le damos lógicamente mucha importancia a la fotografía y al vídeo, pero todavía mucho más en un día tan señalado como vuestra Boda.

Nuestra manera de pensar es que realmente después de la boda y pasado un tiempo, lo único que te queda es tu recuerdo y el material que te haya entregado la persona o empresa a la que hayáis contratado, así que nuestro primer consejo es 1) Valora tus «recuerdos».

En segundo lugar creemos que cada pareja busca aun a veces sin saberlo, un trabajo en concreto. Creemos que para cada pareja hay un tipo de trabajo y el fotógrafo debe preocuparse en encontrar que es lo que le están pidiendo sus clientes, así que … consejo nº 2) Piensa qué tipo de «recuerdo» quieres.Utiliza las redes sociales como Pinterest o plataformas como vimeo para explicarle a tu «bodografo» cuales son vuestros gustos.

Nuestro consejo principal para las parejas que se casan es que ese día lo disfruten al máximo, que se muestren tal y cómo son y no presten demasiada atención a los cámaras,ellos recogerán de una manera natural la esencia de todo el día. Confiad en los profesionales!

Os enseñamos algunos de nuestros trabajos dónde vais a poder ver a qué nos referimos.



Como podéis ver nuestro trabajo y lo que recomendamos a todas las parejas es un estilo de vídeo actual, de corta duración, intenso, emotivo, que recoja los momentos más importantes de ese día tal especial, y sobre todo de una manera natural, sin posados, sin forzar. Un vídeo que podrás disfrutar en cualquier momento, desde el móvil, tablet o desde cualquier ordenador con Internet. Un vídeo que no te cansarás de ver una y otra vez.

Para rematar la faena recomendamos a todos nuestros clientes nuestro producto más divertido, un Videobooth el día de tu boda con todos tus invitados, un recuerdo super divertido que no puede faltar y que hará que tus invitados recuerden vuestra boda de una manera única y diferente. El videobooth se realiza con fotografías por lo que además de llevarte el recuerdo en vídeo disfrutas también de todas las fotos que componen el vídeo (más de 1.000 fotografías!)

Como una imagen vale más que mil palabras, mejor que veáis un par de ejemplos!


Víctor Chito

vis&Company
Wedding Photographer
C/Bonaire,6a – Palma
Nos trasladamos a trabajar a cualquier sitio!
www.visand.co
Facebook:
info@visand.co
FB AMARILLO

RELATED POST

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us