READING

Claves para Elegir tu Fotógrafo de Bodas

Claves para Elegir tu Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo de bodas Madrid

Hola a tod@as,

En muchas ocasiones he insistido en la importancia de la elección de un buen fotógrafo para la boda. En mi opinión es una de las decisiones mas determinantes en la organización porque vas a elegir la persona encargada a inmortalizar y captar cada instante de uno de los días mas importantes de vuestras vidas.

Lo fundamental es tener dos cosas claras: el presupuesto y el estilo del fotógrafo. Es importante saber que tipo de fotografías te gustaría contemplar dentro de unos años y que estilo os gusta. ¿Te gusta mas la fotografía artística o tal vez prefieres fotos mas naturales y sin poses?

© kutxi pacheco 008

Foto de Kutxi Pacheco

Por otro lado es importante tener claro que momentos queréis incluir. Un reportaje de boda al completo suele consistir de los preparativos de los novios, ceremonia, aperitivo & banquete, baile y fiesta. Para mi todos estos momentos son esenciales ya que ese día estamos todos cargados de emociones. Yo en mi boda no quise perderme nada!!

© kutxi pacheco 007

Foto de Kutxi Pacheco

© kutxi pacheco 004

Foto de Kutxi Pacheco

Si te gusta la fotografía artística pero espontanea y natural, te va encantar el trabajo de Kutxi Pacheco. Fotógrafa de bodas en Madrid pero trabaja tanto a nivel nacional como a nivel internacional.  Ella se describe como una persona alegre, despierta, muy observadora y crítica en su trabajo.

Como fotógrafa le gusta trabajar codo a codo con las parejas para así poder captar los mejores momentos antes, durante y después. La interacción con los novios, familiares e invitados le ayuda a no perderse ningún momento ya que todos son irrepetibles y así consigue fotografías sinceras y espontaneas.

© kutxi pacheco 002

Foto de Kutxi Pacheco

© kutxi pacheco 003 (1)

Foto de Kutxi Pacheco

Como ya sabéis mi consejo personal siempre es de contratar a un buen profesional porque las fotografías de vuestra boda serán uno de los recuerdos mas importantes y mas valorados. Podéis recortar en muchos sentidos el presupuesto de la boda pero en el reportaje de bodas mejor no!! Si os ha gustado el trabajo de Kutxi Pacheco Fotografía no dudéis en contactarla!


RELATED POST

  1. Alize Macías

    22 February

    Para mi lo más difícil fue encontrar quien me hiciera el reportaje de boda, son cosas que no se pueden dejar nunca para el último momento. Por suerte encontré a un equipo encantador que me hicieron un vídeo y unas fotografías geniales. Os dejaré por aquí su pagina web por si alguien estuviera interesada! http://olalifestudio.com/es/reportajes-de-boda-lovely-stories/

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INSTAGRAM
Follow us