Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre las bodas urbanas. Es un estilo de boda que se está viendo cada vez más y la verdad es que me gusta mucho. Cuando pienso en una boda urbana, visualizo rascacielos,  las luces de la ciudad al anochecer y fotos muy chulas en espacios en el corazón de una ciudad moderna. Por otro lado, el mobiliario urbano cobra protagonismo sin duda.

Boda urbana en Madrid 15 - Celebra tu Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid

Por supuesto tu boda no tendrá nada que envidiar a una boda en una finca al aire libre ya que las ciudades albergan espacios muy elegantes y sorprendentes como es el Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Un espacio único y mágico que ofrece unas vistas increíbles del centro de la capital que cuenta con un total de 197 metros cuadrados de salas de reunión, llamados Ateliers, y El Jardin de Diana, una terraza exterior para eventos.

Boda urbana en Madrid 5 5 - Celebra tu Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid

Situado en pleno centro de Madrid, este hotel de 5 estrellas es todo un espectáculo para celebrar una boda urbana de lo más sofisticada. Uno de sus espacios, El Jardín de Diana, dispone de una terraza increíble con vistas panorámicas. Aquí, en la décima planta se esconde un bar con un escenario único donde podéis contemplar la energía del centro de Madrid. ¿Os podéis imaginar una ceremonia o un cocktail al aire libre en este mirador privilegiado?

Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid Boda urbana en Madrid 8 5 - Celebra tu Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid

Y que os parece el restaurante Hielo y Carbón, otro espacio muy atractivo que ofrece una gastronomía inspirada en la cocina de Mercado de Madrid con una cocina abierta dedicada al carbón y otra parte al hielo. Con un interior de lo más acogedor donde podrás experimentar arte, moda y cultura mientras disfrutas de los platos más exquisitos elaborados por el Chef. 

Boda urbana en Madrid 4 5 - Celebra tu Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid

Hyatt Centric Gran Vía Madrid pone a vuestros servicios su equipo de coordinadores de eventos que os ayudará a crear una boda personalizada y a medida. Te acompañarán en cada paso del proceso de la organización de vuestra boda. Cuentan con una amplia cartera de empresas colaboradores para cualquier tipo de servicio que puedas necesitar pero siempre con la libertad de poder aportar tu mismo los proveedores que quieres. Su equipo hará todo lo posible para convertir vuestro evento en la boda que siempre habéis soñado.

Boda urbana en Madrid 7 5 - Celebra tu Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid Boda Urbana en el Hyatt Centric Grand Vía Madrid

Para la noche de boda, el hotel cuenta con 16 magnificas suites con vistas a la Gran Vía, todas decoradas con mobiliario único inspirado en la cultura madrileña. Y por supuesto no solo es para la noche de boda. Las suites son perfectas para los preparativos de los novios. ¡Os imagináis las fotos tan bonitas que pueden salir en un ambiente tan mágico lleno de luz y ventanales con vistas increíbles!

Pues ya sabes, casarse en una gran ciudad como Madrid es posible gracias a los espacios tan elegantes que ofrece en Hyatt Centric Grand Vía Madrid.

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Video
    octubre 24, 2019

    Buahh realmente espectacular la localización, además con ese día y sol, las fotos de la boda lucen espectacualares

  • Gemma
    noviembre 5, 2019

    Qué buena pinta!!

  • Roberto Gonzalez
    julio 12, 2020

    Las fotos dejan claro que Hyatt es definitivamente otro nivel.

    Noto en las imágenes que las bodas celebradas son en espacios interiores.

    Tanto para las bodas como para otros eventos ¿ofrecen algún tipo de espacios exteriores?

    Hasta ahora había considerado a Negralejo y La Posta Real.para la celebración de una boda, sobre todo porque estoy interesado en un lugar cerca de Madrid.

    El restaurante que mencionan ¿está dentro de las instalaciones de Hyatt?

    Gracias por su ayuda

    • Diario de una novia
      julio 13, 2020

      Hola Roberto,

      Me alegro que te gustan, para resolver tus dudas es mejor que te pongas directamente en contacto con el hotel. Ellos te van a poder atender mucho mejor.

      • Roberto Gonzalez
        julio 20, 2020

        Muchas gracias por su pronta respuesta.

        Si, tocará hacerlo

        Estoy investigando varias opciones y el Hyatt apareció en esa investigación.

        Agradecido por su tiempo