Hola a tod@s,

Cuando nos vayamos de bodorrio lo mas cómodo, y últimamente lo mas común, es llevarte el móvil en el bolsillo y hacer todas las fotos que queremos. Quien no hace fotos con su smartphone?

Los novios contratan su fotógrafo para captar los momentos mas importantes de la boda y así asegurarse un álbum de alta calidad de ese gran día. Claro esta que las fotos son unos de los pocos recuerdos que perduran en el tiempo y que siempre tendremos para acordar ese gran día!

Y que pasa con las fotos que hacen los invitados? Quiera o no, estas fotos muchas veces reflejan la otra cara de la boda: la fiesta y la diversión. Los días después de la boda seguramente aparecerán algunas imágenes en las redes sociales donde lo podemos ver pero al paso del tiempo desaparecerán.

Aquí es donde entra la aplicación de Bodagram: el primer álbum virtual para recolectar todas las fotos de los invitados de tu boda via app o web, en tiempo real y compartirla con tus familiares y amigos.

Es muy fácil de usar:

Con esta aplicación tendrás todos las fotos hechas por tus invitados en un mismo álbum online disponible en tiempo real. Podrás descargar las fotos en alta calidad, aplicar filtros personalizados para embellecer las fotos, descargarlos todos a tu smartphone o crear tu segundo album de bodas.

Y que es lo mejor? Sabras quien ha hecho la foto a que hora, tus invitados por supuesto también tienen acceso a este álbum y pueden disfrutar de todas las fotos sin tener que pedir el intercambio para conseguir esas fotos donde ellos aparecen!

Yo ya lo tengo para mi boda! Así que invitados míos, ya os podéis ir descargando el App!!

Os dejo este video que os lo aclarará todo:

Quieres saber mas sobre esta aplicación? Entra en su Pagina web: http://bodagram.com/

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios