Hola a tod@s,

¿Quieres celebrar tu boda en Sevilla capital, al aire libre y disfrutar a la vez de unas vistas autenticas? Entonces los espacios de Muelle 21 te van a encantar.

Situado en el acuario de Sevilla, a poca distancia del emblemático Parque María Luisa y su Plaza de España; Muelle 21 se sitúa en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Tus invitados tendrán la opción de llegar en transporte público, taxi o incluso puede hacer uso del parking con más de 200 plazas. ¡Durante vuestra fiesta, «esa copita de más» no será ningún problema!

Tanto si quieres organizar una boda pequeña como si quieres organizar un fiestón de 1000 personas. Su salón principal tiene una capacidad de 640 invitados en banquete y hasta 1000 personas en cóctel.  Este espacio diáfano se adaptará completamente a sus necesidades, convirtiese en salas pequeñas si es necesario. El sistema de panelación divide al restaurante en las salas totalmente autónomas, acondicionas y equipadas para cualquier evento.

Muelle 21 Boda en Sevilla Muelle 21 Boda en SevillaMuelle 21 Boda en Sevilla Muelle 21 Boda en Sevilla

Todo el salón posee una cristalera abatible con vistas al río Guadalquivir que dan acceso la terraza «Lounge» donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Sevilla. Perfecto para todas esos invitados que quieren fumarse un cigarillo y tomarse una copa.

Para bodas al aire libre, la mejor opción es la terraza «Mirador». Esta terraza se encuentra delimitada por el puerto deportivo de Sevilla y el Parque Maria Luisa. Con una capacidad de hasta 300 personas, cuenta con sonido integrado para disfrutar de música ambiente durante el servicio.

El equipo de Muelle 21 se encargará de convertir vuestra boda en una celebración única. Te ayudarán a cuidar al máximo cada uno de los detalles de vuestra boda ofreciendo el asesoramiento completo para una boda. Gracias a su cocina, vosotros y vuestros invitados podrán disfrutar de una oferta gastronómica de calidad y adaptada a las necesidades de vuestro enlace desde un rincón de quesos hasta ricos platos de la cocina japonesa.

Muelle 21 Boda en Sevilla Muelle 21 Boda en Sevilla Muelle 21 Boda en Sevilla Muelle 21 Boda en Sevilla

Si buscas un espacio elegante para celebrar tu boda en el centro de Sevilla, aprovéchate de una experiencia única frente al rio Guadalquivir, una propuesta gastronómica completa y todo tipo de detalles para sorprender a los invitados de tu boda. Ponte en contacto con Muelle 21 y empieza a planificar los detalles de vuestra boda en Sevilla.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios