READING

Una Mirada Diferente con Blanco White Fotografía

Una Mirada Diferente con Blanco White Fotografía

Hola a tod@s,

Cada pareja tiene su propio estilo y por lo tanto para su boda busca un estilo en proveedores que vaya acorde al día. Son muchas las ocasiones en que las parejas me piden consejos a la hora de seleccionar su fotógrafo y siempre les hago la misma pregunta:»¿qué tipo de fotos os gustan?». Sobre la marcha me enseñan algunas instantáneas que han guardado y tienen como fuente de inspiración y en base a esa información les ayudo con la selección de los profesionales. Creo firmemente que es muy importante tener claro qué tipo de fotografías os gustan y saber qué tipo de recuerdo queréis tener de vuestra boda.

Cada fotógrafo es un mundo, tiene su propio estilo y tiene su propia forma de crear uno de los recuerdos más importantes de vuestro día. Es por eso que hoy os quiero presentar a los fotógrafos de boda Blanco White Fotografía. Su equipo está formado por una pareja procedente de diferentes zonas de España: un Canario y una Extremeña que ofrecen a sus parejas una mirada diferente.

Con más de 9 años de experiencia en el mundo de la fotografía decidieron enfocar sus trabajos en el mundo de las bodas. Nos cuenta que les encanta trabajar con parejas jóvenes y atrevidas, con incluso un punto alocado y con ganas de hacer cosas diferentes y actuales.

Para ellos lo más importante son las emociones y la naturalidad de cada instante pero siempre con un enfoque diferente para así ofrecer un resultado innovador intentando siempre sacar la espontaneidad del momento.

En cada boda trabajan desde el principio hasta el final cubriendo cada reportaje desde diferentes puntos de vistas aportando siembre una riqueza de imágenes y un reportaje muy variada. Prestan atención a los momentos íntimos pero también a todas esas sensaciones espontáneas que ocurren en un día tan mágica tanto con la pareja como los invitados.

Créditos: Fotos Blanco White Fotografía | Vestido Lina 1960 |Tocados Laureana Tocados | Complementos: Le Voila | Ramo Flores Silvestres |Traje Shalp Moda


Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us