Hola a tod@s,

Son muchas ya las ocasiones que hemos hablado sobre los detalles para los invitados y ya sabéis que siempre os he dicho que en mi opinión los regalos para los invitados deben ser detalles útiles. Pensadlo bien, para que os vayáis a gastar el dinero para que acaben en una papelera.

El deseo de querer hacer un regalo a los invitados es ya toda una tradición. Queremos agradecer que nos haya acompañados en un día tan especial, que lo celebran juntos con nosotros compartiendo nuestra alegría y queremos tener un pequeño detalle también para ellos. En muchas ocasiones os mareáis buscando mil detalles para regalar en varios momentos distintos pero me gusta el refrán que dice «no es la cantidad que importa, si no la calidad».

Chicas, hoy os vengo con el regalo perfecto para las invitadas. ¿A quién no le gusta subirse en esos pedazos de tacones para ir de bodas? ¿Quién no está deseando estrenar esos preciosos zapatos que hemos comprados para lucirlo junto con nuestro nuevo look elegido para esa boda en concreta? ¿Quién no ha llegado al baile pensando ¡me están matando los tacones!? ¡Permítame la respuesta: toooooooooooooooodas!

bailarinas de calidad para bodas

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una mujer en una boda son unas bailarinas cómodas y bonitas. Así es, admitámoslo. Deseamos quitarnos los tacones para poder bailar hasta la madrugada y disfrutar…

Es justo por esa razón que os quiero hablar de las bailarinas plegables de Enrolladas

Sara, creadora de esta empresa Española, se encarga literalmente de cada detalle del proceso. Para las bodas ha elaborado sus famosas bailarinas enrollables que son perfectas para llevarlos en el bolso a cualquier evento. Vienen en diferentes colores, estampadas, lisas, incluso hay ediciones limitadas para todas aquellas novias que quieren ofrecer algo realmente único y especial.

bailarinas enrollables para bodas

Puedes mezclar las colecciones y los colores a tu gusto, no importa si son de diferentes colecciones. Las tallas también pueden ir como tú quieras, pero si no sabes bien como distribuirlas ellos te aconsejan. Si quieres ofrecerlos con una bonita presentación por ejemplo en una cesta o una caja preciosa puedes personalizar tus bailarinas con cintas, bolsas y etiquetas preciosas.

bailarinas para bodas en España

bailarinas enrollables para bodas

A mí me han encantado las cajitas kraft que son totalmente personalizadas con vuestros nombres, fecha. ¿Qué os parece rellenarlos de confeti para completar la sorpresa? Y que me decís de la preciosa wedding box artesanal. La wedding box es una caja que puede contener una cantidad grande de bailarinas y que decoran en Enrolladas a mano y en exclusiva para la novia según sus gustos. Sirve para presentar las bailarinas de manera mucho más personalizada y bonita. Es un producto único para cada ocasión 🙂

bailarinas para bodas en España bailarinas para bodas en España

Como podéis ver, desde Enrolladas os ofrecen bailarinas totalmente handmade, de calidad española sin envíos masivos descuidados desde china. Podrás contar con una atención al cliente para todas tus consultas.

Espero que os haya gustado mi propuesta para un regalo de boda útil y de calidad. Si tenéis cualquier duda podéis contactar a Sara y estará encantada de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Juana Ines
    febrero 21, 2017

    Hola, me interesan las cajas para poder poner las bailarinas. Gracias.

    • Diario de una novia
      febrero 21, 2017

      Hola Juana, puedes contactar con Enrolladas, la empresa de que hablo en el artículo.
      Un besote.