Hola a tod@s,

Como bien sabéis solo me quedan unos 3 meses y estamos en la recta final para la boda. Estoy intentando dedicar todo mi tiempo en ultimar cosas. Me gustaría hacer varios DIY: los alfileres de novia, el porta-alianza y algunas carteles vintage para la boda.

Tal como os he comentado en Twitter, iré subiendo las manualidades para que lo podéis ver y tal vez incluso usar si os gustan! Esta mañana mismo he estado mirando bolitas para mis alfileres y hemos visto algunas cosillas que me han gustado…

Hablando de esta mañana! Que también me he comprado una peineta preciosa para mi peinado de novia!! Hace una semana, cuando todavía estaban mis padres de visita me hicieron la prueba del maquillaje y peinado sin esperarlo. Pensareis, y eso como es posible. Pues resulta que las chicas de Bellissima (el equipo de hermanas que he contratado y los recomiendo!!)  también peinarán y maquillarán a mi madre. Y como ella estaba de visita las pedí una cita para la prueba para ella. Lo que no me esperaba es que venían con la idea de hacérmelo a mi también!!

534276_229933800466583_1923628918_n
Fotografia: Alejandro Marmol

Pues guay lo que pasa es que yo no estaba preparada!!! Mi futuro marido estaba en el dormitorio durmiendo la siesta jajajaja. Así que nada manos a la obra y a escondidas hacerme las pruebas… Le envié un whatsapp para comunicarlo que no se podía venir al salón bajo ningún concepto jajaja.

Estoy loca por enseñar cosas peeeero algunos de mis seguidores son invitados a la boda y claro también esta mi futuro marido que aunque no se manifiesta… sigue el blog!!! Por lo tanto solo os puedo decir esto: os voy a sorprender…

Os seguiré contando…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • bodastory
    junio 14, 2013

    Ya te queda poquito! 🙂

  • Martina
    junio 14, 2013

    Sólo 3 meses.. qué nervios!! qué arriesgada peinándote estando tu chico en casa. Seguro que vas a estar preciosa, estoy deseando verte!!

    • Diario de Novia
      junio 14, 2013

      Jajaja a q siii!!! Mi madre estaba súper pendiente para que no se asomara!! Después me quitaron el peinado y me desmaquillaron. No se entero de naaaa jeje.