Si algo he oído 100000 veces es que el día de tu boda pasa rapidísimo, que disfrutes todo lo que puedas y que hagas de él tu día más especial… Supongo que debe ser cierto y es consecuencia también de que en un día resumes todo lo que has ido preparando durante al menos 6 meses, mucho tiempo invertido para un día, mucha ilusión para vivirla en menos de 24 horas. ¡Sólo de pensarlo me entra miedo escénico!

Para mí es sumamente importante recordar ese día lo mejor posible, revivirlo y conservarlo con todo el amor con el que se realizó. Por eso las fotos y vídeo son imprescindibles y juegan un papel importantísimo que no debéis descuidar.

Normalmente cuando te hablan del vídeo de una boda, piensas en el típico realizado por un familiar, eterno en el tiempo y mal ejecutado ó está  también el vídeo más o menos tradicional realizado por un profesional pero que, excepto a los más cercanos, a los demás les gusta para ver una vez y ya no más.

En mi búsqueda para el vídeo del día de nuestra boda supe quién quería que se ocupara cuando al ver sus vídeos en su página web me emocioné y nos veía a Mariano y a mí reflejados… Cada vez que Oh happy day sube un nuevo trailer de una nueva boda estoy más segura que va a ser la mejor elección y que superará si cabe a las fotos ya que me parece que realiza un trabajo excepcional.

Os dejo el último que ha subido y me decís si no es lo mejor que habéis visto.

Carlota x Fermin. Video de boda en Pamplona. from Ohhhappyday! on Vimeo.

La búsqueda de las fotos me ha llevado algo más de tiempo, quizás por mi nueva afición a fotografiar me he vuelto más puntillosa, ya no miro solo el estilo si no la forma de trabajar la luz, la importancia que le da a los detalles, la naturalidad, su visión, estética… He navegado por la red hasta enamorarme del trabajo de Inosolo Photography y me han llevado a no querer a nadie más. Os dejo un par de fotos suyas para que comprobéis que digo la verdad. (Os pondría todas pero no es plan así que os he dejado el enlace para que podáis ir a ver su trabajo)

inosolo_boda_pn06inosolo_boda_pn12

Estoy muy feliz de tener lo que buscaba y en las mejores manos dejar mis recuerdos y el reflejo de lo que será nuestro día.

¡Dos cosas más a tachar en la lista!

Cris.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • whofeelslove
    diciembre 19, 2017

    Vaya buen trabajo de fotografía y video de boda. Nos encanta