Hola a tod@s,

Las fotos y el video son los recuerdos más preciados y más importantes de un día tan grandioso que es vuestra boda. Con eso estamos todos de acuerdo. Una vez pasado vuestra boda, toca recopilar fotos y crear un álbum que seguramente vuestro fotógrafo estará encantado de realizar. En este caso se trata de un álbum con las fotos profesionales. ¿Pero qué hacer con todas esas fotos tan divertidas que os harán los invitados? ¡Pues hay que revelar una selección y crear un álbum de boda personalizado.

Album de Bodas de Recuerding

Cómo Crear un Álbum de Boda Original y Personalizado

Para las fotos de los invitados tengo una idea estupenda. Con álbum «Bodorrio» de Recuerding podrás crear un libro de firmas y álbum de bodas en uno. Para ello, os recomiendo imprimir algunas fotos de la preboda y pegarlos en diferentes páginas invitando a vuestros invitados a dejaros mensajes. Una vez finalizado la boda, pues toca seleccionar y revelar las fotos más divertidas y originales de los invitados y podéis pegarlos en el resto de las hojas, incorporando pegatinas, washi tape y notas personales. ¡A que es una idea fantástica!

Album de Bodas de Recuerding Album de Bodas de Recuerding

Detalles del Álbum de Bodas de Recuerding

El álbum que os propongo es el álbum de bodas de Recuerding. Un libro 100% creado y diseñado en España que contiene una divertida ilustración en la portada creada por Laura Castelló. En cuanto a las medidas, la portada es de 27,5 x 24cm y tiene 64 páginas de 27 x 24cm con 140 gramos de grosor. Además, el encuadernado es desmontable, por si quieres cambiar las hojas de sitio una vez pegadas las fotos.

Album de Bodas de Recuerding

¿Qué os ha parecido esta propuesta para inmortalizar los momentos y fotos captados por vuestros amigos y familiares? Y con la propuesta de libro de firmas y álbum de bodas en uno podrás crear un recuerdo  inolvidable de vuestro gran día.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Teusaquillo Plaza
    marzo 26, 2020

    El Artículo tiene toda la razón el material fotográfico es unos los aspectos más importantes ya que son recuerdos y que mejor que las ideas que nos brindan de manejar un álbum novedoso para guardar esos recuerdos. Gracias