READING

De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito...

De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Como ya había anunciado en “Camping se Admite Mascotas” nos hemos ido de camping y si ha sido todo un éxito! La verdad es que me ha costado mucho elegir entre los 4 camping que tenia como favoritos pero al final apostamos por el Camping Los Gazules. El camping esta situado en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Es pequeño pero tiene todo lo necesario: baños limpios, supermercado, bar/ restaurante, punto de luz en las parcelas etc…! Nuestros perros han disfrutado mucho y nosotros mas! Eso si, justo al lado hay un rancho con caballos y gallos que por la mañana cantan demasiado a mi gusto jejeje. Por eso recomendaría elegir las parcelas que están un poco mas alejadas al Rancho…

dscf4356 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4351 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4364 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4352 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!

Tengo que admitir que tengo una debilidad para las oficinas de turismos. Nada mas entrar en el pueblo nos encontramos con un punto de información y claro tenia que bajarme del coche. Una señorita muy amable nos dio varios folletos con rutas y información sobre el Parque Natural.

Como principiantes que somos elegimos dos senderos “light”: La ruta de los Molinos y Sendero Garganta de Puerto Oscuro. Ambos son senderos de dificultad baja. La ruta de los Molinos es lineal y  como tienes que volver hasta el punto de inicio por el mismo camino tiene una longitud de 3.6km. El segundo sendero es circular y tiene una longitud de unos 1.6km.

La ruta que mas nos ha gustado es sin duda La ruta de los Molines que empieza a 400 metros del camping. Nada mas entrar nos asustamos con las vacas (es que tenían unos cuernos gigantes) que andan sueltos por ahí… Pensábamos que nos habíamos equivocado con la entrada o algo pero NO, es que andan allí sueltos!!! Aparte de las vacas, lo que mas nos impresioné fue sin duda el avistamiento de buitres!! Que grande son esos pájaros!!

Os dejo con algunas vistas de las rutas:

dscf4447 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4409 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4392 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4377 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4390 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4403 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!

 

Y el sendero de la Garganta Oscura:

dscf4291 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4283 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4326 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4302 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!dscf4295 - De Camping en Alcala de los Gazules: Todo un éxito!

 

 

Espero que os haya gustado!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. MeganC

    16 octubre

    The dogs look so cute & happy 🙂

  2. 10 ideas y consejos para ir de camping | Aire Libre y Tecnología

    23 enero

    […] 1.- De Camping en Alcalá de los Gazules: Todo un éxito! […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image