Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un post un poco diferente. Cada vez más, la figura del wedding planner va cogiendo más fuerza y las parejas se están dando cuenta que organizar una boda no es nada fácil si lo tienes que combinar con un trabajo a jornada completa.

Por otro lado, las bodas en la última década han cambiado muchísimo. Lo que antes suponía una fiesta organizado y decorado por los proveedores como el catering y el personal del lugar de celebración ha ido evolucionando (para no decir revolucionando) y las bodas de hoy ya no tienen nada que ver con las bodas de antes.

Las parejas de hoy quieren bodas que sean fiestas, completamente personalizados a su propio estilo y quieren sorprender a sus invitados. Organizar una boda se hace cada vez más complejo y requiere una gran supervisión.

De allí que tengo buenas noticias para todas aquellas personas que desean formarse en esta nueva profesión con un título Universitario. Desde ISEMCO, un centro de formación internacional, especializados en todas las disciplinas relacionadas con el sector de los eventos, la comunicación y la producción audiovisual, lanzan a partir de este año el primero curso de Especialista Universitario en Wedding Planner

curso universitario en wedding planner en Sevilla

¿Quién puede Formarse en el Título de Especialista Universitario en Wedding Planner?

El Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Rey Juan Carlos, con 30 créditos ECTS, está dirigido a Licenciados, Graduados o similar, así como a profesionales del sector que deseen especializar sus conocimientos. Aquellas personas que no reúnan estos requisitos, recibirán el Título Universitario en Wedding Planner por la URJC.

Detalles de la Formación:

Titulación: Especialista Universitario en Wedding Planner
por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Modalidad: Semipresencial y a distancia.
Fechas: Primera convocatoria: Noviembre 2016.
Segunda convocatoria: Marzo 2017.
Horario:
Modalidad semipresencial: 5 sesiones de 10 horas presenciales en fines de
semana alternos.
Modalidad a distancia: una sesión virtual por videoconferencia cada 15 días.
Duración: 9 semanas.

curso universitario en wedding planner en Sevilla

¿A Quién está Dirigido?

  • Profesionales del sector de los eventos interesados en ampliar
    sus conocimientos como Wedding planner.
  • Estudiantes de gestión de eventos personales.
  • Estudiantes de moda e imagen personal que busquen mejorar sus
    oportunidades dentro del sector de la organización de bodas.
  • Profesionales que quieran proyectar su carrera como asesores
    en este tipo de eventos.

¿Cómo Acceder al Título?

Para poder acceder y por tanto obtener el título, será necesario que el alumno cumpla alguna
de las siguientes situaciones:

  • Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial).
  • Excepcionalmente, mediante la acreditación de una notable experiencia profesional, de al menos 5 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado original de la empresa o documento oficial de vida laboral. En este caso se solicitará autorización al Rector Magfco. de la Universidad, que resolverá en cada caso.

El alumno que no cumpla dichos requisitos de acceso, obtendrá el Título Universitario en
Wedding Planner por la URJC.
Los alumnos interesados pueden descargar la hoja de matrícula en la página web www.isemco.eu y remitirla, por correo ordinario o email, junto a la documentación que se indica en la misma a la secretaría de ISEMCO.

Si estás interesado en hacer el curso y conseguir el título especialista universitario en wedding planner, te invito que pases por la web de ISEMCO para más información. También encontrarás la hoja de matriculo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Maribel
    diciembre 8, 2016

    Hola,
    aprovechamos este magnífico blog dedicado a la organización de bodas, para presentar nuestra empresa http://www.mejoreseventos.es
    Somos Wedding planner especializados en bodas y todo tipo de eventos sociales y eventos de empresa. Desde aquí, os animamos a trabajar con nosotros, Consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer, somos un equipo honesto y y los recién titulados en Wedding Planner seguro que encontrarán en nuestra empresa un lugar donde desarrollar su carrera profesional.
    Enhorabuena a Diario de una novia por este magnífico blog.