Testimonio escrito por Laura:

Y LLEGO EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRA VIDA!!

LOS PAJARITOS SE CASAN!!

Tu me preguntabas te gustaría casarte conmigo?? Yo te decía pues claro!! Pero no te tomaba en serio…
Llevábamos casi dos años viviendo juntos, desde el primer día me dijiste que nunca nos íbamos a separar!!
Y el 24 de diciembre del 2011 en la cena de NAVIDAD le pediste la mano a mis padres!! Anda hijo, a la antiguuaaa!! Y como no se puede hacer una boda en 9 meses??!! Siiiii, íbamos a contra reloj!! Pero lo hicimos todo y los dos con tanta ilusión, super rápido!! Allí demostramos que eramos un buen equipo!!

A las 12h30 me recogió mi tía Loli; como tradición familiar me vestí en su casa… Mis padres y hermanos irían mas tarde. Estábamos solas porque mi tío Ramón me estaba preparando unas «cositas». Quiero decir que tan solo tenia un gusanito en el estomago. Me sentía normal dentro de lo que me esperaba!! Comí tranquila, me di una ducha tranquila… y me puse mi preciosa lencería!! Primero llegaron los que me pusieron super guapa!! Luego mis padres y hermanos y a continuación mi fotógrafa Toñi Olalla.

Y en este momento es cuando cambió todo. Se acabo mi tranquilidad… Toñi, aparte de ser mi gran fotógrafa, es mi cuñada… Tengo suerte eeeeeh!!! Ella me trajo una carta escrita por mi «AMOR» y me hizo leerla en voz alta, imaginaros!! Me puse a llorar y me decía mientras me grababan «venga sigue, sigue»!! Que nudo tenia en la garganta!! Patricia, mi maquilladora, tuvo que arreglarme el estropicio!! Y yo Dios mio mi estomago se llenaron de mariposas y empezaba a notar que era verdad!! Me iba casaaaaaar!!!

Me iba casar!! Llegó el momento de ponerme mi vestido. Patricia, mi maquilladora, tuvo que intervenir porque mi madre la pobre no podía con los nervios, que preciosidad de vestido, mi sueño… Me probé tan solo tres vestidos y me quedé con el segundo, supe que era el mio…. Que preciosidad de vestido, me enamoré!! Lo siguiente eran mis zapatos de princesa…luego mis ligas mis, pendientes y en ese momento llegó mi padre. Para mi eso fue muy fuerte y muy emocionante… Los que me conocen lo saben…Nos dimos un abrazo y llorabamos y con sus sollozos me dijo que guapa esta mi niña, mi princesa… Él tan guapo y elegante como siempre; mi padre y padrino de mi boda…

Bajé las escaleras…Todavía quedaba dos cositas. La primera era el precioso y fino velo que me dejo mi prima. Ella lo llevó en su boda. Solo faltaba… el ramo que tanto soñé!! Un ramo de rosas azules!! Era algo difícil de conseguir pero mi tío Ramón las encargó y las trajeron desde Colombia!! Ya estaba lista y mi chófer me esperaba en la puerta con un mercedes descapotable!!

Aquí es donde os dejo… Ya os seguiré contando porque mi amor me espera en la iglesia….

Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Lorena Calabuig
    junio 3, 2013

    Un post realmente emocionante, me trae muy buenos recuerdos y sentimientos!!!

    Un beset.

  • loli
    junio 3, 2013

    que bonito lo estaba leyendo y lo he vuelto a recordar esos momentos tan felices , que estaba esa persona tan importante en nuestras vida

  • ROCIO
    junio 5, 2013

    MI NIÑA GRAMDE QUE GRAMDE TIENES EL CORAZON CADA VEZ QUE VEO TUS FOTOS TODOS LOS DIAS FUE UN DIA MUY ESPECIAL CON MI FAMILIA PEQUEÑITA PERO PARA MI MUY ( GRAMDE) QUE COSITAS MAS BONITAS DISES TEQUIERO MI NIÑA SE ME ENCOGE EL CORAZON SOLO EN ESA PERSONA QUE NO ESTA PERO PARA MI SI OFUUUUUU MUAK MUAK