Si de todas formas nos tenemos que arreglar, estrenar look, comprar zapatos, elegir complementos, elegir un peinado espectacular para ese ultimo día del año, ¿porque no irnos de boda?

No os voy a mentir me encantaría recibir una invitación de boda que se celebra en Nochevieja. ¿Porque? Pues porque creo que la mejor forma de empezar un nuevo año es celebrándolo con un montón de familia y amigos a lo grande. ¡Y una boda es la excusa perfecta para empezar tu nueva vida de forma espectacular con la gente que mas quieres!

Organizar boda en nochevieja

Que Tener en Cuenta a la Hora de la Organización:

  • Muy importante es reservar vuestro salón de celebraciones con antelación ya que en noche vieja se reservan muchos espacios para celebrar las fiestas de fin de año..
  • Lo ideal sería organizar una boda de tarde, de esta forma podréis celebrar el año nuevo durante vuestra boda. ¡Preparad las uva!
  • No nos olvidemos de avisar a nuestros invitados con mucho tiempo de antelación. Normalmente las invitaciones se reparten unos 2-3 meses antes de la boda. Pero al tratarse de un evento para Nochevieja, creo que sería mejor avisar tus invitados con unos 5-meses antes de la boda. Esto se puede hacer incluso con la invitación «Recuerde la Fecha».

Cómo Tematizar la Decoración de tu Boda en Nochevieja:

Ya que hemos elegido esta fantástica fecha para empezar nuestra nueva vida y nuevo año lo ideal es incluir en la decoración de la boda pequeños detalles relacionados con las fiestas de Nochevieja.

Lo primeria sería elegir los colores para la boda. En mi opinión los colores ideales son sin duda el negro y el dorado pero el pavo azul podría añadir un toque muy mágico. Os dejo un ejemplo de moodboard.

elegir los colores para una boda en nochevieja

Para las invitaciones propongo elegir algo chic, tipo invitación a un gran evento como una noche de gala. Dentro del sobre puedes incluir un poco de purpurina dorada para añadir ese toque festivo.

Para la decoración del salón y las mesas sería muy interesante seguir con los colores elegidos para vuestra boda, añadiendo pequeños detalles típicos de una fiesta de fin de año.

Visto en lovemydress.net

Para el libro de firmas os propongo colocar un árbol de los deseos. Colocamos en un rincón unas ramas, tarjetas y rotuladores para que los invitados os pueden escribir propósitos y deseos. Después de la boda podéis guardar todas esas tarjetas y crear el libro de firmas con ellas.

arbol de deseos para bodas - Cómo Organizar una Boda en Nochevieja

Recuerda que al ser una boda en Nochevieja, la cena deber haber terminado antes de medianoche por lo cual es muy importante hablar y coordinar con el catering la hora de la cena. Para el gran momento podéis preparar algunos detalles y sorpresas como las copas de champán, las uvas (obviamente no pueden faltar), cañones de confetti, fuegos artificiales bengalas, etc…

Está claro que vuestra boda será un fiestón, la fiesta del año, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Se te ocurren mas detalles para una boda en Nochevieja?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Patricia
    diciembre 27, 2013

    Maravillosas ideas! LLevo 32 años de casada y quisiera volver a casarme contratando una wedding planner, que bueno alguien super creativa como vos!!!! 🙂