Hola a tod@s,

Después del éxito de como teñir el arroz he decidido que un tutorial donde os enseño como hacer conos de papel pues no puede faltar! Tal como os he comentado en nuestra comunidad de novias estoy encantada que me enviáis vuestros trabajos para compartir el tutorial en el blog!

El tutorial de hoy viene de Susana de Hecho por Kit y me ha encantado!! Vamos a aprender como hacer los típicos conos de papel para lanzar el arroz o los petalos. Esta versión es muy romántico porque utilizaremos blondas de papel para decorarlos!

conos-de-blonda-blog

Materiales:

  • Papeles románticos 15×15 cm (tantos como conos quieras montar)
  • Cinta adhesiva doble cara
  • Blondas de papel
  • Adhesivos

Paso a Paso: 

  1. En  primer lugar pegamos la cinta adhesiva de doble cara en un lateral del papel, esto nos ayudará a fijar el cono una vez enrollado.
  2. Para empezar a enrollar cogemos una esquina y lo llevamos a la esquina contraria enrollando el papel y moviendo la muñeca con el papel.
  3. Automáticamente te saldrá el cono y ahora solo falta unir las dos caras con la cinta adhesiva que pusiste anteriormente.

collage1 collage21 collage3

Ya están listos para ser rellenado con lo que queráis! Yo en mi boda preparé confetti en forma de corazones pero me encanta también los pétalos! Para el día de la boda es ideal prepararlos en una cesta o en algún rinconcito para que tus invitados puedan verlos y cogerlos fácilmente. Decóralo con un cartelito bonito y triunfaras!

salida-iglesia conos+para+arroz+y+confetis+novios a8ab7646b4c84de86584a57e9af026b0

¿Con que rellenarías estos preciosos conos? Pétalos, arroz, confeti o algo diferente?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Alda Pérez
    enero 29, 2017

    Me encanta esta idea de como hacer los conos, creo que en nuestra boda lo vamos a hacer así!!! Quedan súper bonitos!
    Estos papeles donde los has comprado? Estamos buscando alguno parecido a estos pero los que vemos no nos acaban de gustar..

    Gracias!!

    • Diario de una novia
      enero 30, 2017

      Hola Alda,

      Me alegra mucho saber que te hayan gustado. Los papeles usados dentro del tutorial son de la tienda online Hecho por Kit, dentro del post tienes un enlace a esa tienda. Un abrazo.

      • vanesa
        mayo 21, 2019

        hola como se llama el papel que has usado para los conos es muy bonito