“Wild Wild Love» es una historia de amor prohibida. Bajo las negativas de sus respectivas familias por el amor entre un forajido y la hija del Sheriff, cogen sus maletas para poner rumbo a sus sueños y dejar libre su amor. El amor, un amor lleno de valentía y pasión.  Cuando te enamoras…cuando no controlas tus sentimientos…es difícil no dejarse vencer.»

Estoy muy emocionada de poder enseñaros este trabajo de inspiración organizado por la fotógrafa Rebecca de «The Northern Girl». Se trata de una recreación de las películas del oeste y destaca el amor entre un forajido y la hija del sherif. Para realizar este shooting, Rebecca ha elegido cuidadosamente cada detalle desde la localización hasta los vestidos, los complementos y el decorado.

Para esta sesión ha optado por trabajar con dos vestidos vintage: una para la ceremonia y otro para el banquete, ambos de la magnifica diseñadora Laura Escribano Atelier. El primer vestido luce un cuerpo de tul de algodón con bordados en aplicación a  mano. Los bordados son de distintas procedencias, tanto de finales del siglo XIX como de principios del mismo. En un tono crudo natutal, con mangas de tul plumetti. Es un modelo realizado de tul de algodón y tul plumetti en distintos blancos rotos, con una base de crepe de seda en un rosa pálido.

El segundo vestido, es un vestido 100% vintage de la época Eduardiana, pasado por una exhaustiva limpieza y restauración, con tul de algodón bordado con motivos orgánicos característicos de la época. Looks salvajes de alma boho que también se reflejan en las composiciones florales y el look beauty: un contraste del lado oscuro de él y dulce de ella que se funden a la perfección como el ying y el yang que no domina sino complementa los espíritus libres.

Esta sesión no iba ser solamente una sesión de foto, sino algo más. Los elementos de la decoración fueron adquiridos en rastros y en asociaciones de mujeres maltratadas para así poder recaudar fondos para estas asociaciones y mujeres). Con la ayuda de Ambrosia Wedding han diseñado unos escenarios de película.

El novio forajido ha cobrado una atención especial en cuanto a maquillaje y estilo. En muchas ocasiones toda la atención se centra en ellas pero un matrimonio siempre es cosa de dos así que enfatizaron los ojos del forajido con tonos oscuros para poder reflejar su lado oscuro complementando por el maquillaje dulce de ella.

Una sesión de estas características no es completo sin un vídeografo que pone alma y corazón en recrear estos escenarios en una autentica película del Oeste. Para ello han confiado en el equipo de Félix Visual.

Boda Wild wild west love 23 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 17 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 27 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 24 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 1 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 26 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 2 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 4 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 3 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 5 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor ProhibidaBoda Wild wild west love 16 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 15 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 14 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 13 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 25 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 12 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 10 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 8 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida Boda Wild wild west love 11 - Wild Wild Love - Una Historia de Amor Prohibida

Créditos: Organización & Fotos: The Northern Girl | Vídeo: Fenix Visual | Vestido de Novia: Laura Escribano Atelier | Decoración: Ambrosia Wedding | Platos: Graciela Amor al Plato | Tocados y Joyas: Gala y Vega | Flores. Gracia y la Penca | Chaqueta de Lana: Las Antonias | MUA: Angie Rodriguez | Modelos: Vasy & Irene

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Edurne
    abril 16, 2018

    Unas fotos muy originales y especulares, felicidades!