Hola a tod@s,

Aún no me puedo creer cómo corre el tiempo desde que ha terminado el verano… Estamos ya casi con un pie en noviembre, ha llegado el otoño por fin, incluso a Sevilla (lo estaba deseando), y nosotros no podemos estar más felices con el crecimiento mes a mes en el blog que estamos viviendo.

Por otro lado estamos disfrutando a tope de la buena acogida que está teniendo nuestra papelería DIY para descargar y os adelanto ya que una nueva linea está a la vuelta de la esquina. Estamos terminando algunos detalles y lo lanzaremos dentro de nada. ¡Decir que estoy ilusionada es poco y todo gracias a vosotras!

A lo largo de este mes he ido descubriendo nuevos productos/servicios que me gustaría incluir en los imprescindibles de este mes. A mi es que me encantan y es mi forma de hacerlos llegar a vosotras de una forma más cómoda.

Nada, no os aburro más y os dejo con mi selección personal de los imprescindibles para bodas de este mes de octubre.

Fiore di Confetti es un confeti natural de pétalos de flores naturales y flores silvestres secas. Me encanta este confeti porque no mancha, no pica, no tinta y es un producto biodegradable y ecológico por lo que no tendrás ningún problema para tenerlo en tu boda. Muchos Ayuntamientos, Iglesias y Fincas prohíben lanzar arroz, confeti de papel, flor de tela y flor preservada pero con no os podrán poner pega usando Fiore di Confetti. ¡Dale color a las fotos de tu boda!

Coge un puñado de «Fiore», pide el mejor deseo para ellos y mientras lo lanzas, grita …. Viva los Novios!!!

Fiore di confetti de hecho por kit

Unos zapatos de novia en color. No he podido resistirme enseñaros estas preciosos zapatos de novia en rosa quartz. Este precioso color fue color del año pero a mi siempre me ha encantado. Rosa quartz o lo que se ha llamado toda la vida el rosa pastel. Pronto te pondrás con la búsqueda de tus zapatos así que quiero animarte a elegir un zapato en color. ¿Ventajas? Serás una novia diferente que podrá volver a disfrutar de sus zapatos después de la boda.

 

zapatos-de-novia-en-rosa
Foto de Taylor Todd

Prepara tu piel y rostro para la los duros meses del invierno. Es muy importante que aprovechas este tiempo para cuidarte y preparar tu piel. Querrás estar radiante el día de tu boda y eso se hace empezando a cuidarse. Qué mejor momento que los meses de invierno para darse un capricho con el set corporal Tallaso Scrub de Collistar. Un set con sales revitalizantes y exfoliantes. Prepara tu propio Spa en casa.

 (wedding essentials de octubre)

Si eres de la zona de Extremadura no te puedes perder feria de bodas más reconocida de la zona: Expobodas Badajoz. Tendrás la oportunidad de conocer a cientos de proveedores y servicios para tu boda. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

expobodas-badajoz  (wedding essentials de octubre)

Esta semana ya he visto los mantecados en venta en los supermercados así que he pensado que si se puede comer ya dulces de navidad, podemos empezar a idear la decoración navideña de este año, ¿no?. Me ha encantado esta lampara en forma de copo de nieve. Creo que es perfecta para mi casa pero si te casas en diciembre entonces ni te cuento como puede lucir esta perlita de Nordicroom.

copo de nieve para bodas navideñas

Algo para diferenciarte y dar color a los preparativos de maquillaje y peluquería. La mayoría de las novias optan por una bonita bata blanca pero si quieres dar un toque de luz a tus fotos, atrévete con estos preciosos kimonos de la firma Khemeia. Me encantan sus diseños, sus materiales y sus colores. Son perfectos para el día de la boda pero lo realmente ventajoso es que no acabarán en el fondo de un cajón después de la boda.

khemeia-kimono-para-novias (wedding essentials de octubre)

Foto Portada: Silvia Sánchez Fotografía

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios