Hola a tod@s,

El servicio de un buen fotógrafo es algo imprescindible a la hora de seleccionar los servicios para tu boda. Un día tan especial se merece un reportaje con fotos profesionales y especiales que te harán revivir cada momento de ese día.

Independientemente de vuestro fotógrafo, los invitados siempre hacen fotos entre ellos, de los momentos de cachondeo y de muchos momentos que el fotógrafo al estar con vosotros no puede inmortalizar.

Si ya te has casado estarás de acuerdo que a la mañana siguiente de la boda, lo primero que has hecho es abrir Facebook para ver si alguno de los invitados ha compartido algo porque estás loca por ver esas primeras imágenes. Te da igual que sean de poca calidad, que sean borrosas o que quizás salga un dedo en la esquina superior.

Las Fotos de tus Invitados en una APP

La app Wedbox es una herramienta hecha para que los invitados de tu boda puedan compartir fácilmente todos los momentos capturados por ellos, en fotos y vídeos. Puede ser un complemento al trabajo del fotógrafo profesional o una opción creativa para organizar el registro de los recuerdos de la boda.

weddbox app para fotos de boda

10 Características de esta APP

  1. Descargar Wedbox a tu teléfono es completamente GRATIS tanto para los novios como para los invitados.
  2. Está disponible para móviles iPhone e Android y las fotos realizadas por una cámara digital pueden ser añadidas a través de la web de la app.
  3. La app funciona en 14 idiomas (español, inglés, danés, sueco, finlandés, noruego, griego, holandés, francés, alemán, ruso, rumano, árabe e italiano). Cuando los invitados descarguen la app, automáticamente se va abrir en la lengua de configuración del móvil, sin complicaciones.
  4. Permite crear una «página de boda» personalizada con toda la información del evento, una foto de los novios y un mensaje de bienvenida a los invitados. Puedes cambiar libremente todos los datos y el mensaje cuando quieras.app para personalizar boda
  5. Los novios y administradores pueden invitar a los invitados a unirse a la app por Facebook, correo electrónico, SMS o enviando un enlace por cualquier plataforma, como Whatsapp etc.
  6. Los novios pueden añadir los invitados de la boda a la app para que puedan compartir las fotos en un ambiente digital seguro (la app no se apropia de los derechos como hace Facebook o Instagram). También es posible bloquear usuarios de la boda o hacerlos administradores. Puede ser útil tener algunos de los padrinos de bodas, por ejemplo, como administradores en la app.
  7. Con la categorización inteligente, es posible configurar cada sección antes de la boda y las fotos se van a ordenar automáticamente en las categorías apropiadas (iglesia, recepción, la cena, fiesta etc.).
  8. Wedbox puede ser un filtro informal de las fotos aprobadas por los novios. Si un invitado carga a una foto que no te gusta en la app, se puede borrarla.
  9. Puedes añadir también a los invitados que no podrán estar físicamente presentes en la boda para que puedan mirar las fotos y vídeos en tiempo real y virtualmente tomar parte de la boda.
  10. Y por último: Tiene una disposición muy simple y bonito para utilización. Si tu abuela está en Facebook, por ejemplo, pienso que hasta ella no tendrá dificultad en utilizar a la aplicación. 😉

app para fotos de boda

¿No te parece que es una idea estupenda conectar todos tus invitados a través de una app gratis y tener acceso a todas las fotos de tu boda sin tener que pedírselo a todo el mundo? Descarga ahora la app y pruébalo: Android| iPhone

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios