READING

Vestidos de Novia de Valensole Atelier 2018

Vestidos de Novia de Valensole Atelier 2018

Hola a tod@s,

Valensole Atelier presenta una colección cápsula compuesta como adelanto de su nueva colección La Ville que se presentará en primavera y que estará formada por doce vestidos. En esta ocasión presenta seis de ellos, una selección que ejemplifica la versatilidad y creatividad de la marca.

La firma madrileña, tras la que se encuentra la diseñadora Raquel García, apuesta por diseños naturales y sofisticados pero cargados de detalles y de elementos de confección artesanal.  Una colección con aire romántico que, como la propia marca, está inspirada en la Provenza francesa, especialmente influida por los oficios tradicionales, los bordados y los colores que identifican esta región.

En esta colección cápsula es recurrente el uso del color, con propuestas muy primaverales tanto en los tejidos como en los detalles y apliques, además de materiales como sedas, tules y crepes. Cabe destacar los métodos artesanales empleados en la confección de los vestidos, desde el teñido a mano hasta los trabajos de cintería tradicional o los bordados siguiendo la técnica Lunéville, de alta precisión y delicadeza.

Estoy segura que os van a encantar esta colección ya que hace muy poquito publicamos la boda de Ainhoa y Adolfo junto a su mascota Cala y fue un éxito.

El equipo de Valensole Atelier anticipa que el resto de la colección la conformarán diseños con patrones impecables, mangas ultra depuradas y espaldas que no pasarán desapercibidas. Pero al mismo tiempo, incorporarán encajes con alto relieve, pedrería y bordados a mano, seña de identidad de la firma.

Para el shooting de la colección, con producción de Flamitgo y llevado a cabo en La Finca El Regajal, contaron con Click10 Fotografía, Muah de Urvan y María Garrido como modelo.


RELATED POST

  1. Vanillaholica

    8 marzo

    Me gusta el jersey, tiene unos bordados muy chulos. besitos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!