Hola a tod@s,

Los que me seguís sabéis que en este blog en muchas ocasiones os he presentado el trabajo de diseñadores extranjeros con trabajos espectaculares. Comparto vosotros esos estilos diferentes para que os pueden servir de inspiración. Es verdad que no hablo mucho de las marcas españolas pero no lo hago porque son temas que podéis encontrar en cualquier blog de boda y yo intento siempre daros algo diferente.

Los vestidos de novia con mas éxito en este blog son los de Berta Bridal, Grace loves Lace, Julie Vino y Inbal Drorr. Todas tienen algo en común y es que son vestidos sexis, os encantan!! Me da mucha pena veros desanimadas cuando os dais cuenta que los diseñadores no distribuyen en España y justamente por eso traigo el post de hoy.

Por mucho que yo os hablo y enseño diseñadores del otro lado del charco, yo soy una chica Pronovias!! Y me encantan sus vestidos, con deciros que a parte del día de la boda ya me he puesto mi vestido en tres ocasiones y el cuarto ya esta en camino!!!

Bueno para las chicas que buscáis vestidos de novia sexis aquí os dejo mis favoritos de la colección 2014 y 2015 de Pronovias!!

CAREZZA_B CAREZZA_D CAMERON_B CAMERON_C CAPRICORNIO_B CAPRICORNIO_C YALIM_B YALIM_D YAELA_A YAELA_D MARANTA_A MARANTA_D PELICANO_A PELICANO_C DAHIR_A

¿Que os ha parecido esta selección? 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • María
    octubre 2, 2014

    Acabo de ver un vestido que hace tambalear mi seguridad en el que elegí, jajaja.