READING

Vestidos de Novia Galia Lahav 2018

Vestidos de Novia Galia Lahav 2018

Hola a tod@s,

Con muchas ganas os presento la nueva colección de la famosa diseñadora Galia Lahav. Llevo años siguiendo este diseñadora y me encanta. Soy consciente que no son vestidos para cualquier novia pero ya sabéis que me encanta compartir un poco de todo.

Galia Lahav se propuso explorar lo intangible de los cinco sentidos. La Gala Collection No. 5 tomó ritmo, se desafió a sí misma para dar vida a adagios, crescendos y una sinfonía de sonidos. La banda sonora de una mujer dice tanto sobre su estilo como su aroma característico, y los últimos looks de Gala apuntan a apaciguar a cualquier novia que quiera caminar y bailar con su único ritmo.

La última colección combina una facilidad y un flujo para permitir un movimiento expresivo con alta calidad y una curva de vanguardia, inspirada en muchos géneros e iconos de la música.

Gala fue creado para atender a las novias que prefieren vestidos suaves, sutiles y elegantes. Las sedas ligeras, delicadas y “ballet” se combinan con los famosos bordados artesanales de la marca, utilizando técnicas especiales desarrolladas por Galia.

Los vestidos de alta costura de Galia son conocidos por ser extravagantes y, por lo tanto, se ha lanzado Gala para las novias que se inclinan por los vestidos elegantes, modernos y actuales.

Si te han gustado estos diseños tanto como a mi y quieres probarte algunos de sus vestidos, he encontrado una tienda en Madrid donde podrás acudir. Se trata de la tienda Love is in the Aire, ahora mismo es uno de los poco espacios donde puedes conseguir vestidos de novia de Galia Lahav en España.

Galiah Lahav 2018

galiah lahav 2018 galiah lahav 2018 galiah lahav 2018 galiah lahav 2018 galiah lahav 2018 galiah lahav 2018


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!