LEYENDO

Como Ahorrar en el Vestido de Novia

Como Ahorrar en el Vestido de Novia

vestidos de novia st patrick

Hola a tod@s,

Organizar una boda implica tener en cuenta un prepuesto limitado que para algunas parejas suele ser mas ajustado o menos ajustado. En muchas ocasiones os he ayudado a ahorrar con algunos gastos de la boda y siempre es importante definir los prioridades de vuestra boda. Para las parejas con un presupuesto limitado la mejor opción es empezar la organización de la boda con una lista de prioridades. Lo mejor es sentarse juntos, coger papel y boli y hacer una lista de lo que para vosotros es más importante a menos importante.

Obviamente las prioridades de esta lista es algo muy personal y yo no puedo ayudaros a determinar que elementos son más importantes. No obstante lo que si puedo hacer es sumar para vosotros los gastos de una boda que ocuparán la mayor parte de vuestro presupuesto:

  • Lugar de Celebración
  • Catering
  • Vestido de Novia
  • Fotógrafo/Videografo
  • Weddingplanner
  • Decoración

vestido de novia barato en madrid Giorgio Batane

Una vez establecido los prioridades podéis empezar a dar riendas sueltas a toda vuestra imaginación y sueños para juntos crear una boda de ensueño. Elegir el vestid de novia perfecto puede ser tarea complicado especialmente si no tienes claro cual es el estilo que más te guste. Mi recomendación siempre es abrir una cuenta en Pinterest y ver todos los tipos de vestidos que existen. Guárdalos en tableros y deja pasar un tiempo. Te aseguro que cuando hayas visto todas las opciones que ofrece el mercado, más o menos tendrás claro que es lo que te gusta y muy importante que es lo que no te guste.

A la hora de probar los vestidos de novias es importante dejarte aconsejar por las dependientas de la tienda. Ellas te escucharán e intentarán encontrarte el vestido perfecto. Hazme caso cuando te digo que debes probar todo lo que te propongan, incluso si piensas que  no te va gustar. Os sorprendería saber la cantidad de novias que han salido con el vestido de novia que menos se esperaban. Y no es porque te hayan vendido algo así porque si, es porque ellas saben lo que hacen y son las mejores en ver que vestido puede ir mejor con tu figura.

vestido de novia barato Giorgio Batane

Acuerda que hay que tener en cuenta la silueta de tu cuerpo para elegir el estilo de vestido. Si tienes mucha cadera querrás un vestido que disimula esa parte y recompensa visualmente en los hombros. Si tienes mucho pecho, un escote palabra de honor no es la mejor opción. Si eres una chica con curvas puedes leer más consejos en este articulo.

No todas las novias disponen de un presupuesto alto para poder permitirse un vestido de novia de grandes diseñadores y para ellas tengo hoy una opción muy interesante. Si no te gusta la idea de lucir un vestido de novia de segunda mano ni quieres alquilar un vestido tu mejor opción es aprovechar los grandes descuentos y ofertas que puedes encontrar en firmas como el de Novias Giorgio Batane.

Esta firma para novias se encuentra en Madrid y es una empresa especializada en la venta y confección de vestidos de novia con una colección exclusiva low cost. En sus tiendas podrás encontrar también vestidos de marcas conocidas como St. Patrick, La Sposa, Demetrios etc… Los precios de la colección Giorgio Batane rondan entre 800€ y 1200€, lo que se viene a llamar un precio estupendo para un vestido de novia.

vestido de novia barato en madrid higar novias

Para hacerte con uno de sus vestidos solo tienes que pedir cita y sus modistas con más de 20 años de experiencia estarán encantadas de atenderte. Os dejo con el teléfono, 917.527.586, que podéis consultar de lunes a sábado.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!