Hola a tod@s,

El look de hoy realmente me encanta aunque es un color un poco «complicado» para ir de bodas. Personalmente no soy muy fan de elegir un vestido en negro para asistir a una boda pero es verdad que el negro es el color de la elegancia y a muchas novias no les importa que sus invitadas vayan de negro. Recomiendo siempre consultar ante la duda. Si quieres saber un poco mas sobre el protocolo para ir de bodas puedes leerlo aquí.

Dicho esto os quiero enseñar hoy un vestido convertible. Si estáis pensando «que es un vestido convertible» pues os puedo decir que es una prenda genial ya que podemos jugar con la parte de arriba del vestido. Tu misma puedes elegir el tipo de escote que quieres llevar tanto por delante como en la espalda. Solo es cuestión de echarle mucha imaginación o buscarte un tutorial magnifico en Youtube tal como yo hice jeje!!

Para esta ocasión he elegido hacerle un escote halter (un escote halter en realidad no tiene nada de escote así que no se si esta bien dicho de esta forma… pero bueno, who cares) y por la espalda llevaba un cruzado. Lo que me encanta de este tipo de vestido es que puedes cambiar de vestido todas las veces que te apetezca y si juegas un poco con los complementos nadie se dará cuenta! ¿No es genial?

Vestido Convertible en Negro para bodas Vestido Convertible en Negro para bodas Vestido Convertible en Negro para bodas En la Cartuja-1038

Vestido disponible en Romwe
Collar disponible en Isabel Diez

Reportaje de fotos realizado por Toñi Olalla, fotógrafa de bodas y maquillaje por Laura Pedraza. 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios