LEYENDO

Te Propongo los USB Personalizados como Regalo par...

Te Propongo los USB Personalizados como Regalo para tu Boda

regalos-usb-para-bodas

Hola a tod@s,

Soy amante de los regalos únicos y diferentes y si son personalizados entonces ya me enamoro del todo. Son muchas las ocasiones que las parejas deciden regalar una figurita, un llavero o un bolígrafo. No me entiendas mal, son detalles muy bonitos pero seamos honestas, el 90% de estos detalles acaban en la papelera y la verdad es que es una pena…

Regalar Detalles Originales que No Terminan en el Olvido

Llevo ya muchos años aconsejando novias y por supuesto tengo la experiencia de mi propia boda. Decidir que detalles regalar a los invitados es bastante complicado y muchas veces las parejas no se ponen de acuerdo.

Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo todas las veces que haga falta. Si realmente quieres que tus invitados se llevan un recuerdo bonito de tu boda haz que sea algo original y de utilidad para el día a día. Te asegurarás que tu dinero no acabe en la papelera al día siguiente.

Yo en mi boda opté por un regalo comestible. Como soy de Bélgica encargué bombones en la chocolatería de mi pueblo y me madre se hizo responsable de hacerlos llegar en perfecto estado a Sevilla. ¡Pocos bombones sobrevivieron la noche jeje!

Útil, Útil: Los USB Personalizados para Bodas

¿A quien no le hace falta un pendrive de vez en cuando? Ya sea para llevar algunas fotos a la imprenta, para trasladar algunos documentos de tu pc del trabajo al pc de casa o incluso para pasarle a algún compañero los apuntes del curso que estás realizando.

Existen unos USB para bodas muy originales hoy en día y la verdad es que tienen un precio estupendo. Navegando por la web me he topado con estos memorias USB y me han encantado. Puedes hacerte con diferentes modelos desde figuritas a bolígrafos hasta unos de diseño ecológico.

USB personalizados para bodas

Los precios varían según la memoria que eliges y la cantidad que compras. Una idea estupenda es entregarlos con algunas fotos de vuestra sesión de preboda por ejemplo.

Ideas para el Envoltorio de los USB

¡Confieso! Soy muy adicta a las bodas extranjeras y me encanta encontrar preciosidades y compartirlos con vosotras. Pues preparando este post para vosotras me he topado con unas ideas estupendas en Pinterest para presentar el regalo de USB personalizado con unos envoltorios que enamoran. Me declaro muy fan de las cajitas pero debo confesar que los envoltorios kraft decorados con lazos u otros detalles me parecen de lo más bonitos.

USB personalizados envoltorios-para-cajita-y-lazo-rosa USB personalizados envoltorios-para-usb-bolsitas-kraftenvoltorios-para-usb-papel-kraftenvoltorios-para-cajita-elegante

¿Qué os parece la idea? Personalmente creo que es una propuesta de lo mas acertada para todas aquellas parejas que quieren regalar algo de valor y que sea un recuerdo de verdad.


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!