Una Tarta Especial para tu Boda

Hola a tod@s,

Yo no sé vosotras pero en mi caso el momento postre es uno de mis momentos favoritos, especialmente en una boda ya que sabemos que ese día va tocar algo especial…

El corte de la tarta nupcial se ha convertido en toda una tradición en las bodas ya que simboliza la buena suerte para la pareja. Una costumbre que comenzó en la antigua Roma, donde se colocaba un trozo de pan sobre la novia y se rompía en migajas que comían los invitados como símbolo de fertilidad. Con el paso del tiempo, los invitados de los novios empezaron a llevar pequeños dulces que se acumulaban en una especie de torre. Poco a poco se ha ido formando la tradición de la tarta nupcial. ¡A que es una historia curiosa!

Hoy en día una tarta de boda no es solo un postre. En muchas ocasiones es una verdadera obra de maestra y es importante considerar una planificación previo, especialmente si en tu boda quieres ofrecer algo especial y diferente.

Una Tarta de Boda de Aquarela Cakes

Hace poquito que he conocido a Carmen, durante mi primer taller de formación para proveedores. Carmen es una de esas personas que se apasionó por la cocina desde pequeña. Ya en aquellos tiempos adoraba ayudar a su abuela en la cocina cortando las cebollas o raspando los limones para el postre. Adoraba la cocina pero lo que no sabía es que algún día montaría su propia empresa de repostería: Aquarela Cakes

Antes de darse cuenta de lo que realmente amaba fue a la Universidad y estudió Filosofía para así poder prepararse unas buenas oposiciones. Es aquí cuando se dio cuenta que la vida que se estaba preparando no es lo que realmente quería y volvió a los fogones.

Gracias a su formación junto a renombrados reposteros nacionales e internacionales: Peggy Porschen, Carlos Lischetti, Eva Salazar, Merycakes, Pedro Olmedo, Meryway Ilustratartas, La sorpresa de Clara, … se ha podido formar y especializar en la repostería para eventos.

naked-cake-para-bodas tarta para boda con flores

tarta para boda de diseño

Asesoramiento para Elegir tu Tarta de Boda

La elección, el diseño y los sabores de la tarta para un día tan especial quizás te puede parecer complicado pero Carmen desde su atelier ofrece un asesoramiento a cada pareja totalmente sin compromiso. Te ayudará a definir tu estilo a través de una cata de distintos bizcochos y rellenos que se seleccionaran a base de vuestros gustos.

Una merienda para la pareja (totalmente gratis), preparada de forma muy bonita acompañados de café, té o champan. Así es la forma de trabajar de esta maravillosa repostera que os ayudará a elegir la tarta perfecta para tu boda tanto en diseño como en sabores.

tarta para boda pequeñas - degustación

Cursos de Repostería

Gracias a la apertura de su nuevo atelier va arrancar con los primeros cursos impartidos por ella mismo. ¡Quiere enseñarte cómo elaborar estos preciosos dulces para tus invitados! 

hazlo-tu-misma-detalles-invitados-boda-sevilla

Lugar del taller: Atelier Aquarela Cakes. Avenida de las Pajanosas, Nº17 en Guillena (Sevilla)
Fecha: sábado 12 de noviembre y domingo 13 de noviembre

Precio: 65€ (precio especial de 45€ para los 16 primeros participantes)

Si estáis interesadas en participar en el taller puedes inscribirte escribiendo un mail a hola@aquarelacakes.es o llamar al 605.873.169

Inauguración del Taller. ¡Estás invitado!

Yo he visto algunas fotos de su atelier en la web y redes sociales y la verdad es que promete. Si tienes tantas ganas como yo para conocer el taller tienes cita el 6 de noviembre a las 17.30h. Podrás degustar diferentes tartas y dulces acompañados de una taza de té o champán rosa.

atelier-de-aquarelacakes

 Estoy segura de que si eres de dulces y aún no tienes la tarta para tu boda no te perderás la cita en el Atelier de Aquarela Cakes. Yo estoy deseando darle un bocado a algunos de estos dulces, mmmmmmm…

 

Guardar


RELATED POST

  1. Javier

    6 noviembre

    Preciosas, me encantan estas tartas.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      7 noviembre

      Gracias Javier!

  2. kela

    16 noviembre

    es una pasada lo que hace esta chica, el gusto y el detalle por todo hace que todo lo que toca se convierta en un sueño, para una novia y para cualquier niño al que le haga su tarta. Y su atelier, no tiene precio, Llegará lejos.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      16 noviembre

      Gracias Kela por tus palabras bonitas, les encantarán a Carmen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!