LEYENDO

Una Preboda con Muchas Risas: Inma Linares

Una Preboda con Muchas Risas: Inma Linares

Hola a tod@s,

Las prebodas son especiales aunque en muchas ocasiones da miedo, especialmente a las parejas tímidas. Es por eso que yo siempre intento animaros a disfrutar de la sesión de preboda y hago todo lo posible por enseñaros prebodas chulas, divertidas y diferentes. 

La preboda de Inma y Luisma es una de esas prebodas especiales. En cuanto ví por primera vez las fotos sabía que ese reportaje acabaría publicada en mi blog. Inma, la novia, en realidad es Inma Linares, una conocida diseñadora afincada en Sevilla. Después de años diseñando vestidos para invitadas e incluso vestidos de novia, había llegado su turno.

Ellos son una pareja espontanea, divertida y extrovertida, eso se  nota mucho en las fotos. Tenían claro que querían una preboda con muchos cambios de escenarios, looks, incluso hicieron participar a Noah y Cloe, sus dos preciosos chowchows. La fotógrafa Toñi Olalla hizo un trabajo maravilloso captando todos estos momentos de diversión.

¡Espero que os guste esta preboda tanto como a mi!


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Un artículo apasionante, como todos los de esta página!!
    Felicidades por el trabajo y a seguir así chicos y chicas jeje
    Si os quereis pasar por nuestra web, nos dedicamos a servicios de boda y estamos compartiendo ideas constantemente tambien!
    http://www.solobodas.net

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!