Os podéis imaginar que un paseo romántico por las calles de Sevilla acaba en una preciosa pedida de mano en la Plaza de España?

Eso es justo lo que le ha pasado a Teresa… Joao, el futuro novio, lo tenia todo preparado para pedirle matrimonio a Teresa. Él quería que fuese romántico, emotivo y quería sorprenderla y lo consiguió! Contactó con el equipo de FILHIN Fotógrafos para inmortalizar el momento, organizaron día, hora y lugar y se llevó a su amada Teresa al casco histórico de Sevilla para un paseo romántico.

Tanto Joao como Teresa son Portugueses pero para ellos Sevilla tiene un significado especial. Todo el paseo con visitas programados a lugares emblemáticos de esta ciudad estaba totalmente programado y estipulado. Joao no quería que Teresa sospechara nada y por esa razón había encargado un reportaje en plan paparazzi.

Empezaron su paseo en la Catedral de Sevilla y avanzaron hasta la Plaza de España. Allí es donde Joao sentó a Teresa en la fuente en el centro de la plaza para mostrarle un emotivo vídeo, se puso de rodillas y la pidió matrimonio!

FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN-joao-teresa-001 FILHIN-joao-teresa-002 FILHIN-joao-teresa-005 FILHIN-joao-teresa-006 FILHIN-joao-teresa-007 FILHIN-joao-teresa-009 FILHIN-joao-teresa-015 FILHIN-joao-teresa-016 FILHIN-joao-teresa-018 FILHIN-joao-teresa-024 FILHIN-joao-teresa-025 FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN FILHIN

Que os ha parecido esta pedida tipo yincana? A mi me ha encantado y me ha parecido super original!!!

Fotos: FILHIN  Fotógrafos

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario