Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar algo muy especial: la boda de César y Concha que fue celebrado junto al bautizo de su pequeño Leo. Me ha encantado leer de la mano de Rebeca Tabernas, Organizadora de Bodas, como ha preparado cada detalle de este evento doble. Así que os dejo con su relato:

Bautiboda Cesar, Concha y Leo

La historia que os voy a contar hoy es muy especial para mí. Como profesional del sector y apasionada de las bodas, disfruto de cada paso junto a los novios y lo vivo intensamente. Me emociona y, sobre todo, me encanta sentirlo así.

He tenido la suerte de participar en la celebración de la boda yel bautizo, al mismo tiempo, de Concha,César y su hijo Leo. Es un momento precioso y, si la felicidad de una boda es absoluta, esto lo supera un poquito más.

Me encanta conocer en profundidad a las parejas con las que voy a trabajar, empaparme de su historia y saber todos los detalles que han sido parte de su vida y que los ha llevado a dar este paso tan especial. Es la mejor forma de crear y lograr un resultado perfecto para disfrutar del gran día.Mi pasión y la felicidad de los novios se ve reflejada en mi trabajo, fruto de un minucioso diseño, único para cada pareja.

ConchacesarSD 626 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 635 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

Una «bautiboda», es más que una boda, César y Concha querían celebrar su cariño, unión, felicidad y, especialmente, el amor hacia su hijo Leo, siendo el pequeño principal protagonista de esta gran ceremonia.

Os voy a contar paso por paso como organizamos la bautiboda y los motivos por los que se convirtió en un día imborrable de mi agenda y, en especial, de la agenda de esta pareja y de todos los invitados.

CÓMO EMPEZÓ TODO…

Como no quiero dejarme ningún detalle, tengo que retroceder a los meses de preparativos y el diseñode la boda. Si algo sabía porque Cesar y Concha me dijeron en varias ocasiones, es que el color azul era su color favorito, por lo que no podía faltar en su gran día.

Así que pensando azul, semanas antes de la boda hicimos una sesión de fotos en la playa. La Costa Dorada fue escenario de un día en familia y Ferrer &Mayor inmortalizaron momentos tiernos que utilizaríamos como bodegón de bienvenida en su boda.

Pasaron los días y por fín, llegó el GRAN DÍA…

Cómo no podía ser de otra manera, uno de los momentos más esperados fue la aparición de la novia y conocer su secreto mejor guardado durante todos estos meses de preparación: el vestido.

Concha iba preciosa, escogió un diseño dos piezas, sencillo y romántico, compuesto por una falda vaporosa de talle alto en tul de seda y un cuerpo entallado de guipur con escote en pico botonadura en la espalda del diseñador Jesús Peiro.

ConchacesarSD 181 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 280 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

Los zapatos en ante azul de Tacatuca aportaban un toque de color a su look. El tocado de flores preservadas inspirado en su ramo en tonos rosas y azules fueron los complementos perfectos para un día inolvidable

ConchacesarSD 204 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 254 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 897 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

También se diseñó una cazadora vaquera para la novia, siempre en concordancia con los tonos, para resguardarse del fresquito de la noche y que llevaba las iniciales de los tres protagonistas, un toque muy personal con el que la novia consiguió sorprender a todos los invitados.

ConchacesarSD 1222 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

Si Concha llevaba un look con todos sus complementos  en tonos azules, Cesar no podía ser menos. Un traje azul tinta, con una divertida y juvenil corbata de cachemires todo ello firmado por la Protocolo.

ConchacesarSD 68 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 76 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 96 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

El otro gran protagonista de la boda, el pequeño LEO, quien fue el encargado de llevar los anillos al altar, donde le esperaban muy orgullosos sus padres. Gran protagonista en la unión de sus papas y único protagonista posteriormente en su bautizo.

Iglesia y Restaurante

Los novios eligieron la Iglesia de El Salvador (Ejea de los Caballeros) construida en el siglo XIII en la parte baja de la localidad y de la que cabe destacar su aspecto de Iglesia fortaleza debido a su torre almenada. Tras una ceremonia emotiva el día continuó en el Restaurante El Regano.

Amenización de música en directo para recibir a los invitados en el jardín de una gran casona y un menú tradicional diseñado con mucho mimo darían el pistoletazo de salida a una boda cargada de detalles.

ConchacesarSD 816 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 924 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 1122 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 1197 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

Los detalles marcan la diferencia

Durante la celebración hubo momentos muy emotivos, como la suelta de globos con la que Concha quiso recordar a su padre, que nos dejó hace tiempo, y fue un momento muy emocionante, pudo compartirlo con todos los asistentes y supuso uno de los instantes más bonitos del día.

Para la pareja era importe hacer un regalo solidario a la Asociación Española Contra el Cancery también tener un detalle especial con sus invitados a los que obsequiaron pañuelos durante la fiesta con el logo de la bautiboda, para que todos  tuvieran un recuerdo inolvidable.

ConchacesarSD 773 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 869 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 1027 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

Leo era nuestro Pequeño-Gran Protagonista, fue por ello por lo que preparamos un rincón especial. Un rincón fotográfico, donde todos pudieron disfrutar de diferentes momentos en la vida del pequeño.

Un Candy Bar Rustico lleno de chucherías para pequeños y mayores y un photocall con forma de cesto de globo aeroestático, hicieron de la fiesta una velada divertida donde los invitados bailaron y rieron.

ConchacesarSD 736 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo ConchacesarSD 1086 - Una Boda muy Especial con Bautizo del Pequeño Leo

Emociones, risas, AMOR, amigos, fiesta, locura, sentimientos, lágrimas, color, felicidad, recuerdos, pétalos, improvisación, detalles, miradas, familia, anillos, baile, diversión, mucha diversión. Cada boda es una historia y Concha, Cesar y Leo tuvieron una historia especial, una BAUTIBODA.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios