LEYENDO

Una Boda de Cuento en el Corazón de Navarra

Una Boda de Cuento en el Corazón de Navarra

boda en Navarra

Hola a tod@s,

Una boda de cuento es lo que toda novia sueña. Y, en ocasiones, los sueños no solo se sueñan sino que, además, se cumplen. Son tan reales como una caricia, un beso, una mirada. Saben a brindis con burbujas. Huelen a flores recién cortadas en un bosque de los que imaginamos cuando pensamos en las hadas. Y así fue la boda de Nekane y Gorka fotografiada por Javier Arroyo en el corazón de Navarra.

«La química que hay entre Nekane y Gorka se sentía desde la primera vez que los vi, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid –explica el fotógrafo Javier Arroyo–. Nekane me seguía en las redes sociales y aprovecharon un viaje a Madrid para conocerme y cerrar su reportaje de boda conmigo. Ellos lo tenían claro y yo sabía que iba a ser una de esas bodas que se te quedan en la retina para siempre».

16 de septiembre de 2017. Ante la cámara aparece una silueta fina, delicada. Lleva el cabello rubio primorosamente recogido en bucles. Sonríe. Con los labios, con los ojos, con cada centímetro de su piel. Es el día en el que sus sueños se están haciendo realidad y quiere saborearlo minuto a minuto.

boda en Navarraboda en Navarraboda en Navarra

Ha elegido un elegante vestido de Rosa Clará, de corte sirena, con un profundo escote en la espalda, enmarcado en un maravilloso bordado de pedrería. Calzan sus pies unos zapatos exclusivos de Calzados Larra, artesanales. Maite García da los últimos retoques a un maquillaje muy sencillo y natural mientras Patricia González acomoda los rizos sobre los que descansa la corona de Adriana Tocados, en perfecta sintonía con el ramo de floristería Torrens.

En la puerta de la iglesia de San Miguel, de Noain, aguarda Gorka. Viste traje y corbata de Enzo Bari y zapatos de Martinelli, con gemelos de Hugo Boss y reloj de Daniel Wellington.

La ceremonia es intensa y emotiva. Sencilla, como ellos, que se buscan con los ojos entre cada rito, como si no creyeran que, al fin, después de tanto soñarlo, están viviendo ese momento.

boda en Navarra boda en Navarra boda en Navarra

Y para una pareja puro sentimiento, nada mejor que el Parque de los Sentidos para su reportaje de novios. Una agradable mezcla de gustos, olores, texturas, sonidos y colores es el escenario ideal para que Nekane, como un hada de este mundo, vuelva a conquistar con cada mirada mágica a Gorka, que le toma la mano con delicadeza, con mimo, como si temiera que un pellizco rompiera el hechizo.

Pero, ¿qué falta para completar el cuento? Tenemos princesa, príncipe y zapato a medida. ¡Falta el castillo! Por eso nuestros protagonistas convocan a sus invitados para brindar por su amor en el Hotel Castillo de Gorraiz, un imponente espacio en el valle de Egües, que ofrece paz en un entorno que fusiona a la perfección un palacio del siglo XVI con una decoración profundamente vanguardista.

boda en Navarra boda en Navarra boda en Navarra boda en Navarra

Porque así son los cuentos de verdad. Guardan la magia eterna con el futuro que se hace presente gracias al amor. Como el de Nekane y Gorka, que solo la elegancia de la mirada de Javier Arroyo podría haber captado con tantos matices… y tanta ternura.

boda en Navarra

¿Quieres disfrutar de una boda mágica como Nekane y Gorka junto a Javier Arroyo? Entonces te animo que pinchas en el enlace para conocer más detalles sobre la oferte que ha lanzado: reportaje de boda desde 600€.


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!