Hola a tod@s,

El reportaje Save the Date es cada vez mas popular y mas original. Para los que nos sabéis lo que es este tipo de reportaje os lo voy a explicar. Es una costumbre que en realidad viene del otro lado del charco donde se estila mucho. El Save the Date (o reserva la fecha) es una forma original de comunicar a tus familiares y amigos que os vais a casar.

En especial cuando la boda se celebra por ejemplo un año o mas después de elegir fecha. Son unas invitaciones que podéis entregar para que vayan teniendo en cuenta la fecha de vuestra boda. Ya sabéis que las invitaciones se entregan unos 3-4 meses antes de la boda (recordad el planning de una boda).

El Save the Date suele hacerse en formato de fotos de la pareja con carteles indicando la fecha. Podéis ver algunos ejemplos aquí. Pues justamente hoy os quiero enseñar un reportaje Save the Date super original realizado por los fotógrafos de FILHIN.

Maria y Nacho decidieron hacer un original reportaje de fotos y vídeo de ruta por Sevilla.

FILHIN-SaveTheDate-M&N-04 FILHIN-SaveTheDate-M&N-05 Save the Date original FILHIN-SaveTheDate-M&N-08 FILHIN-SaveTheDate-M&N-16 FILHIN-SaveTheDate-M&N-21 FILHIN-SaveTheDate-M&N-24 Save the Date FILHIN-SaveTheDate-M&N-30 FILHIN-SaveTheDate-M&N-32 FILHIN-SaveTheDate-M&N-34 FILHIN-SaveTheDate-M&N-35 Save the Date FILHIN-SaveTheDate-M&N-43

Si os ha gustado este reportaje os animo pasaros por la web de FILHIN para ver el reportaje completo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario