Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar de la importancia de elegir un buen videógrafo para tu boda. En cuanto empezamos a preparar nuestra boda uno de los primeros servicios que contratamos es el fotógrafo pero hoy me gustaría demostraros que el fotógrafo y el videógrafo deberían ir de la mano.

Preparamos la boda durante meses y meses y ese día tan especial pasa volando. Con los sentimientos a flor de piel y todos los acontecimientos de la boda la mejor forma de volver a recordar todos los momentos importantes es a través de un vídeo.

El vídeo de boda se ha convertido en un must, algo que no podéis dejar pasar.  Hay muchos tipos de vídeos de boda, los hay para todos los gustos desde el más clásico a las tendencias más rompedoras y novedosas. Hoy os queremos hablar sobre los trabajos de los videógrafos de Kirigami.

Creamos el recuerdo del día de vuestra boda. Vídeos con estilo,
diferentes, que os transmitan la esencia de ese día y os hagan sentir de nuevo la magia y la emoción vivida. Nos gustan los vídeos dinámicos, que se quieran ver una y otra vez con la ilusión del primer día.

Elena x Tomaus 09 - Kirigami. Emociones Audiovisuales para tu Boda

Elena y Tomas forman el equipo de Kirigami. Después de diez años trabajando para el mundo de la televisión, han decidido embarcarse en su propia aventura profesional para poder hacer lo que más les gusta, crear vídeos de boda con estilo, personalidad y diseñados a cada pareja.

Para ellos inmortalizar los momentos mas importantes de vuestra boda es lo mas gratificante ya que les apasiona crear vídeos creativos y dinámicos. Ofrecen varios servicios tanto para la boda como la preboda o postboda. ¿Y que os parece una invitación de bodas en formato de vídeo? Con el equipo de Kirigami conseguirás un recuerdo para toda la vida que te hará sentir todas esas emociones del día B una y otra vez.

Si os ha gustado el trabajo de Kirigami no dudéis en contactarles para que os ofrezcan un presupuesto según vuestras necesidades. Podéis seguirles también por su fanpage en Facebook y en Twitter!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios