The Unfettered Bride

Hola a tod@s,

Poco a poco nos vamos acercando al verano y muchas empezamos a soñar con las bodas. Hoy quiero compartir con vosotras una nueva sesión de inspiración.

En esta ocasión se trata de una novia sin restricciones, independiente, segura de sí misma y de lo que quiere. Con ella nos transportamos a un entorno privilegiado como es el Castillo de Butrón, una joya arquitectónica situado en Gatica, Vizcaya, rodeado de palmeras y especies exóticas donde tiene lugar esta editorial.

Se fusionan entre sí elementos actuales y medievales en los que predomina una paleta de naranjas y azules perfectamente integrada en un ambiente poético, subrayando así el tono natural y dorado de su piel. Déjate transportar a la Edad Media y encandilar por la magia que desprende este edificio señorial a la vez que romántico. Muchas gracias a Aparty Eventos Únicos y todos los colaboradores por enviarnos este gran trabajo.

Créditos:  Fotografía: Pia Alvero Fotografía / Organización y decoración: Aparty Eventos Únicos / Entorno: Castillo de Butrón / Vestidos: Yedra Novias / Diseño floral: Kolore Arte Floral / Peluquería y maquillaje: Littas Beauty Builders / Anillos: Sánchez Joyeros San Ignacio / Pendientes: Legorburu / Repostería creativa: Lula´s bakery / Caligrafía: Caligrafía Bilbao / Modelo: Zuriñe Aspiunza de SF40 Agency.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!