Hola a tod@s,

Hoy os voy a hablar de café… Si, de café y no de bodas, ¿o quizás si? Soy una persona a que le gusta mucho el café en casa. Ya sé que las personas que son grandes amantes del café me dirán que nada como un buen café servido en una cafetería pero en mi caso (y conozco a muchas personas como yo) me encanta un buen café en casa.

Desde que se inventaron las cafeteras de capsulas estoy loca de contenta porque ahora puedo tener más de dos saberes de cafés en casa y tomármelo según el momento y mi estado de ánimo. Me vuelve loca un café suave y largo por la mañana pero para las tardes me gusta tomarme algo con más fuerza y con más sabor.

En invierno me chifla tomarme un café latte o un capuchino por las tardes y cuando viene visita me encanta poder ofrecer una gran variedad de sabores y todo eso gracias a mi maquina de café Tassimo.

tassimo bosch cafetera - Tassimo te Ofrece un Regalo de Boda

Sorteo Cafetera Tassimo

A ver, no os estoy hablando de mis hábitos de café porque me he levantado loca esta mañana. No, desde la empresa de Tassimo me ha ofrecido regalar uno de sus cafeteras a vosotras. Un regalo de boda con mucho sabor… Aunque en realidad el sorteo está abierto para cualquier persona cafetera como yo 🙂

Hemos elegido sortear la cafetera Tassimo Vivy. Puedes ver sus características en este enlace.

Tassimo Vivy

Para participar en el sorteo es necesario tener una cuenta de Instagram o Facebook y seguir las instrucciones que os he dejado en esta publicación.

Pasos a seguir para participar

  1. Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook o Instagram
  2. Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro. Busca el cartel del sorteo y compartala con el mensaje «Sorteo en Diario de una Novia» y el hashtag #DduNTassimo (tanto en Facebook como en Instagram)
  3. Rellenar tus datos aquí

Recuerda que cualquier persona puede participar, el sorteo no está cerrado a futuras parejas.

El sorteo estará activo hasta el 5 de noviembre 2017. 

Ampliamos el sorteo hasta lunes 13 de noviembre 2017.

 

Capsulas Tassimo

Tassimo ofrece más de 30 tipos de cafés, desde su L’Or fortissimo XL, un café intenso y con cuerpo  que mezcla granos de café arábica y robusta al café decaffeinato espresso que, como su propio nombre indica, te aportará todo el sabor sin alterar para nada tu organismo, pasando por los capuccinos o macchiatos (ya sabes, con más o menos leche al gusto) de conocidas firmas como Marcilla.

capsulas de tassimo

Para completar ya del todo la oferta, puedes disfrutar de sus diferentes variedades de tés y chocolates, que  no son pocos. Desde el típico English Breakfast hasta un rico té de frutas del bosque, todos de la marca Twinings.

Puedes comprar las capsulas Tassimo en cualquier supermercado o en su tienda online.

Las Cafeteras Bosch Tassimo

Para poder disfrutar de todos esos sabores es imprescindible disponer de una cafetera Bosch Tassimo. Estas cafeteras cuentan con un lector inteligente que escanean de forma automático  el código de barras de cada disco, calcula el agua, el tiempo de preparación y la temperatura.

Lo que a mi realmente me gusta es que la cafetera calcula de inmediato si el depósito de agua contiene suficiente agua para la bebida que has seleccionado. También «recuerda» que acabas de usar ese disco y si intentas hacer un café con un disco usado (soy una cabeza loca y de vez en cuando se me olvida poner un disco nuevo), simplemente se niega hacer la bebida jaja.

 Y para que puedas ver cómo funciona Tassimo, no dejes de ver este vídeo.

Bueno, hasta aquí mi día de café con vosotras. ¡Espero que os hayan gustado mucho las cafeteras Bosch de Tassimo y que os animéis a participar en el sorteo!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios