Hola a tod@s,

Estamos en racha y yo super contenta! Os acordáis del sorteo con Angélica Martín de Haz tu Invitación? Pues se ha quedado tan contenta que ha decidido lanzarse con un segundo sorteo. Y esta vez no iba ser menos molón: un seating plan 100% personalizado.

Ya sabéis que ella es una experta en crear invitaciones de boda personalizado al 100% según la temática de vuestra boda y según vuestra personalidad. Ella misma os lo cuenta con algunos ejemplos aquí.

Cuando conocí a Angélica y preparé el primer post, la pedí que me contara sobre ella y sobre su trabajo y esto es lo que me escribió

Soy como el maestro Yoda de la papelería nupcial e invitaciones de eventos. Soy como una modista que le dice a la novia, después de escucharla, que le sienta bien y que telas puede elegir para que luzca según su personalidad. Soy el sueño que tienen las novias para hacer sus invitaciones realidad.

Lo que hago es asesorar a los novios, después de escuchar sus ideas, traerlos al planeta tierra y ofrecerles soluciones en acabados que esté dentro de su presupuesto! 

 

Para participar solo tenéis que seguir estos pasos:
  • Hacerte fan de Haz tu Invitación en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Suscribirte al blog por mail: Puedes introducir tu mail en la columna de la izquierda de este post en el apartado “Síguenos por mail”
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 11 de marzo 2014

*El acabado y el diseño será sorpresa, el ganador podrá indicar cuál es el tema de la boda o la idea que tengan para ponerme en marcha. Los materiales, el diseño y las técnicas será decisión final de Angélica Martín.

Suerte!!!

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • María Abad
    febrero 25, 2014

    Este sorteo me encanta!!!! Ojalá tenga suerte, porque me caso este verano y el seating plan es algo que me está volviendo loca 🙂 Quiero que quede muy muy bonito!

  • Sara
    febrero 27, 2014

    Siiii al final el sorteo que queria!! yo vote por este! jejeje =)
    Ojala me toque porque es lo que peor llevamos, y despues de todas las cosas que le hemos encargado a Angelica confiamos en ella 100 %!

  • Loreto Vinuesa Bustos
    marzo 10, 2014

    Hola! Todo muy bonito y me dáis muy buenas ideas…una cosita, estoy interesada en el concurso del seating plan, lo he rellenado todo, pero a la hora de dar a me gusta en Haz tu Invitación…no me aparece la página en facebook por más que le doy al me gusta o escribo el nombre, solo me abre facebook, pero ni rastro de la página…Un saludo!!

    • Diario de Novia
      marzo 10, 2014

      Hola Loreto, he comprobado el enlace y funciona. De todas formas te dejo aqui el url por si te funciona mejor: https://www.facebook.com/haztuinvitacion

      Mucha suerte!!

      • Loreto Vinuesa Bustos
        marzo 10, 2014

        Gracias…pero no me aparece por ningún lado, solo se abre mi página de inicio de facebook, gracias de todas formas.

  • Virginia
    marzo 10, 2014

    Al final no sé si entré en el concurso o me faltaba algún paso por el fallo en el link