Hola a tod@s,

Hoy es otro de esos días maravillosos que vengo con un sorteo muy molón! Resulta que una de nuestras novias seguidoras y casaderas tiene una empresa de joyería y ha decidido organizar este sorteo para vosotras!

La Joyería Exclusiva nace de la constancia de una joven diseñadora que comienza a hacer sus pinitos a los 18 años. Hoy es una firma de complementos de novia y fiesta consolidada en el mercado y que busca la originalidad y el diseño sin que tenga que estar reñido con los buenos precios y la calidad. Todos nuestros diseños están registrados legalmente para preservar esas ideas que fluyen en la cabeza de la diseñadora, Mel, y que termina plasmando en joyas como las que veis aquí en nuestra tienda online. Absolutamente todo es modificable a vuestro gusto y a vuestro estilo, si os gusta la forma de un diseño pero le queréis añadir o quitar algo es perfectamente factible.

Esta diseñadora ha decidido que podréis elegir vuestro premio de los tres que propone ella!!  Son piezas únicas hechas con los mejores materiales, nácar puro en tonos distintos, cristales de Swarovski…. bases labradas a mano… autenticas piezas de diseño.

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan La Joyería Exclusiva en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • Indicar en un comentario en el blog de La Joyería que pieza os gustaria llevar aqui
  • Para una participación doble puedes hacerte fan en Twitter.
  • El sorteo estará activo hasta el 11 de diciembre 2014

Muchas suerte!

Guardar

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios