Sorteo $120 Tarjeta Regalo en Shein

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un nuevo sorteo en el blog y es que en Shein están de celebración por motivo de Halloween! Me han propuesto regalar a vosotros un vale de 120$ para que lo gastáis en su tienda online. Podréis elegir las prendas que queréis y os lo enviarán GRATIS!!

No es la primera vez que os hablo de esta tienda low cost de moda ya que os he compartido ya varios looks de fiesta. No hace mucho os enseñé que podríais ir de bodas por menos de 30€ gracias a Shein! Incluso algunos de mis propios looks que os he ido enseñando aquí y aquí.

A parte del sorteo os ofrecen un descuento del 35% valido hasta el 24 de Noviembre a TODAS LAS LECTORAS DEL BLOG!  Podréis hacer todos los pedidos que queréis usando el código: HW35 desde el carrito de compra.

El truco para comprar prendas online y no tener problemas con las tallas es olvidarte por completo de la talle que tienes, medirte de arriba y abajo y ver en cada prenda que talla coincide con tus medidas. MUY IMPORTANTE CHICAS.

VALE DE REGALO120€ Sorteo Shein

Participar es muy sencillo:

  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Crearte una cuenta gratis en Shein
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando Shein. En cada sorteo hay muchos participantes que no hacen este paso correctamente. Te explico en este tutorial como hacerlo correctamente!!
  • Rellenar tus datos aquí
  • Suscribirte a nuestra newsletter (esto no es obligatorio, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)

El sorteo estará activo hasta el 24 de Noviembre 2015. ¡Suerte!


  1. Avatar
    MARI CARMEN ALAPONT

    19 octubre

    ME APUNTO AL SORTEOOOO, ME ENCANTA , IDEAL

    BESOSS GUPISIMAAAAA
    Y A CRUZAR LOS DEDOSSS

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      19 octubre

      Mucha suerte!! He borrado de aqui tus datos personales vale, mejor me lo dejas todo en el formulario que rellenas en el sorteo. No esta bien ponerlos aqui para todo el mundo. Un besote!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!