READING

¡Sevilla de Boda ya esta Aquí!

¡Sevilla de Boda ya esta Aquí!

sevilla-de-bodas-2016

Hola a tod@s,

Ya lo habéis leído, la feria nupcial más grande de Andalucía abre sus puertas del 25 al 27 de noviembre. Con más de 100 expositores podrás encontrar una amplia oferta en moda nupcial, invitaciones de bodas, complementos, catering, haciendads e innumerable servicios que os van hacer falta el día de vuestra boda.

¡Este año están de celebración ya que la feria cumple 20 años! Gracias a todos estos años de experiencia, este evento se ha consolidado como el mayor escaparate nupcial de las últimas dos décadas. Durante estos 3 días podrás encontrar todas las últimas tendencias en moda y decoración de bodas gracias a la gran cantidad de expertos que expondrán sus servicios.

Todos los años acuden más de 36.000 personas. También este año podrán disfrutar de siete mil metros cuadrados reservado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Cada año, Sevilla de Boda es alabada por sus ya muy famosas pasarelas de moda nupcial donde distintas firmas femeninas y masculinas presentan las novedades de sus colecciones.

Vídeo cortesía de Aurea Clinic.

Al igual que todos los años se celebrará su famosa Certamen de la moda nupcial Novias del Sur. El año pasado tuve el privilegio de formar parte del jurado de este certamen y fue una experiencia de lo más enriquecedora. Durante este certamen, los jóvenes diseñadores de ámbito nacional exponen sus trajes de novia y el jurado decide cuál de ellos podrán presentar una colección entera el próximo año. Os dejo con la foto del jurado y los ganadores.

certamen-novias-del-sur-2015-sevilla-de-boda

Invito a todas las parejas del sur a respirar el aire nupcial, os encantará poder hablar con tantos proveedores y poder comparar servicios. Seguro que conoceréis servicios y empresas que os sorprenderán y darán ese toque especial a vuestra boda. ¿Os veo allí?

Más información la web de Sevilla de Boda

Guardar


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!