Hola a tod@s,

Ayer fuimos por fin a Sevilla de Boda. Llevaba en realidad mucho tiempo deseando ir a una feria de Boda y os tengo que decir que ha sido toda una aventura.

La feria se ha celebrado en el Palacio de Congreso aquí en Sevilla y nosotros hemos ido ayer (el ultimo día de la feria) ya que no hemos podido asistir antes. Pues nada, llegamos a la feria mi novio, mi cuñada y yo. Nos dirigimos a las taquillas compramos las entradas y entramos. Como estábamos charlando la verdad es que no nos dimos cuenta de la gente.

Y os aseguro que deberíamos habernos hecho cuenta… Cuando llegamos más cerca del recinto ferial veo algo un poco preocupante: gente disfrazada extrañamente… pero aun así no me doy cuenta de nada jajaja. Entramos en el recinto y de repente entendí la presencia de esa gente tan rara: nos habíamos equivocado y estábamos en la feria de Mangafest!!! Diosssss que disgusto!!

Correoweb
Correoweb
japantoday.com
japantoday.com

Tuvimos suerte que nos devolvieron el dinero y por fin nos dirigimos a la Feria de Boda jajaja. Sinceramente la feria no está mal. Hay muchos stands y un poco de todo.

Los stands que más se repetían eran Caterings, Haciendas, Fotografos y Agencias de Viajes. Como nosotros ya tenemos el sitio, el catering, el fotógrafo y el vestido de la novia nos fijamos más en los stands de regalitos y agencia de viajes. Sinceramente eché en falta más cosas de alianzas, estilistas (peluqueros y maquilladores), trajes de novio, transporte de autobuses etc.

Al ser el último día no había desfiles aunque el escenario seguía montado con su pasarela y sillas…

De todas formas ha sido toda una experiencia y hemos salidos contentos de allí. El stand que más me ha impresionado ha sido el mago para la recepción realmente fue muy divertido hablar con el chico.

sevillademoda.es
sevillademoda.es

Os dejo con las preguntas más comunes en la feria:

¿Os casáis? –  obviamente si no que hago en una feria de boda jeje

¿Tenéis catering/hacienda? – nosotros obviamente si

Y ¿Quién de los tres de casa? – esa pregunta fue muy divertido ya que nos acompañaba mi cuñada y los expositores no tenían las ideas muy claras jajajaja.

bloglovin twitter pinterest
Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario