Hola a tod@s,

A menos de un mes del día de los enamorados, estoy ansiosa por compartir esta sesión de pre boda inspirada en San Valentín. Kitchi Y Danny decidieron que querían un reportaje en distintos lugares usando una bicicleta roja y un manojo de globos en forma de corazón.

La historia de la pedida de mano es preciosa y muy emocionante. Danny, junto con las mejores amigas de Kitchi, decidieron organizar una gymkana el día de la graduación de Kitchi. Por la mañana, ella se fue a comer con sus amigas para celebrarlo y cuando se despidieron la compañera de piso de Kitchi la acompañó a casa.

Cuando llegó a casa encontró pegado a la puerta un sobre azul con las palabras «primera pista». Dentro del sobre, el novio le había escrito una pequeña carta diciendo lo orgulloso que estaba de ella y que este sobre era la primera pista para llegar a su regalo de graduación. Todas las pistas de la gymkana la llevó a todos los lugares favoritos de la pareja: en el campus donde juntos pasaban tiempo entre clases, donde se conocieron, el parque donde solían pasear, etc.

Todas las pistas fueron entregados por las amigas de Kitchi y cada una la acompañaba a la próxima pista. Así en el camino, ella podía expresar su emoción y su curiosidad. Cuando llegó a su ultima pista encontró su regalo de graduación:  un iPad con una nota diciendo que Danny la esperaba en casa. Junto con su amiga conducieron hacia el apartamento pero llegando a casa se desviaron hacia el parque donde tuvieron su primera cita… Y allí estaba Danny, esperandola con un precioso discurso justo antes de arrodillarse y enseñarla el anillo de compromiso.

pre boda inspirada en San Valentin paisaje con globos pre boda inspirada en San Valentin pre boda inspirada en San Valentin novia pre boda inspirada en San Valentin paseando en bici pre boda inspirada en San Valentin bicicleta rojo pre boda inspirada en San Valentin close up con globos pre boda inspirada en San Valentin retrato con globos pre boda inspirada en San Valentin bicicleta rojo pre boda inspirada en San Valentin pareja pre boda inspirada en San Valentin blanco y negro pre boda inspirada en San Valentin la novia pre boda inspirada en San Valentin globos y bici pre boda inspirada en San Valentin abrazo con globos pre boda inspirada en San Valentin bici tandem pre boda inspirada en San Valentin bicicleta con globos pre boda inspirada en San Valentin novia mirando hacia atras pre boda inspirada en San Valentin pre boda inspirada en San Valentin en el bosque pre boda inspirada en San Valentin compromiso pre boda inspirada en San Valentin arbol pre boda inspirada en San Valentin abrazando pre boda inspirada en San Valentin subido en arbol¿Que os ha parecido este reportaje? Yo opino que esta llena de amor y la pedida de mano fue super original.

Fotografías de Priscila Valentina (http://www.priscilavalentina.net/).

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios